Massamasacre Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Duda radio Cableado Alguien sabe del mazo de cables que sale para la radio,estan pelados sin conector alguno Para conectar una radio con CD Para mí es muy complicado ya que de electricidad y montaje de radio nada de nada. :blink: La compra del coche me ha dejado pelado y me gustaría conectarlo yo Responder
Invitado edu meliana Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 encontrando corriente con un busca polos ya tendrias 50% instalado luego es buscar los altavoces, que con una pila de 9v te vale Responder
Massamasacre Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 OK lo intentare Ya he dicho que soy muy negado, aun así insisto si alguien me especifica mas mejor gracias <_< Responder
M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Valencia me cae lejos, si no, ya tenias la radio montada... Responder
Massamasacre Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Gracias M GORDON la intencion es lo que cuenta Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ME JODE QUE LLEVES TANTO TIEMPO ASI! Responder
Massamasacre Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Que va lo compre el viernes pasado me refiero al coche Y hace dos semanas pete mi coche un BMW e30 No sé si lo podré arreglar necesito el motor entero del mismo Este era de mi tío se lo he comprado por dos duros Lo tenia parado ya bastante tiempo sin radio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.