MORISCOS Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues eso. El miércoles fuí a coger el coche y veo que le falta el plástico de forma circular que tapa los tornillos de las ruedas (son las 8-9 radios no me acuerdo). :blink: El llegar a cambiar el coche veo nada mas asomarme que le falta uno, pero sigo mirando y son 2, 3......no los 4 ¿¿que cabr....es!! Tengo que pasar por el aro e ir a AUDI o alguien sabe alguna opción mejor. Me gustaría además grabarle la matrícula a los nuevos que compre, para así creo que evitaría tentaciones a los amigos de los ajeno. gracias y s2 Responder
RUBEN A3 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 DAME UNA FOTO DE LA LLANTA Y TE MIRO QUE PUEDO HACER,SI NO VES AL CONCE Y QUE TE DEN LA REFENCIA DE LOS DE ORIGEN. Responder
MORISCOS Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues vomo todavía no sé colgar fotos (todo se andará) he ido al conce AUDI, y me va a costar la fiesta 20 euros cada uno. 4x20 mas IVA unos 100 euros del ala por 4 plásticos. Voy a intentar grabarle la matrícula para disuadir a otros cacos. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.