dinossauro-capoeira Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 igual por una influencia de un amigo mio me dejan el coche mas barato tu amigo , es una recortada,, le entran 2 cartuchos, tiene un gatillo y hace ,,pum pum,, ??? Responder
Salveta Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 igual por una influencia de un amigo mio me dejan el coche mas barato :blink: tu amigo , es una recortada,, le entran 2 cartuchos, tiene un gatillo y hace ,,pum pum,, ??? jajajajaja muy bueno! ese no es mi amigo, pero igual ficho a la recortada para ir al conce :drool: Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Seguro que algún comercial está leyendo el post y va a esperar a Salveta con los brazos abiertos y llenos de extras Este foro lo leen muchos comerciales y mecánicos... Déjales que se peleen con el precio, tú ya tienes tu A3 seguro, solo te falta saber quien se lleva la venta. Edito: Ponte traje y llévate a tu padre. PUEs............va a ser que SI!!! he llegado a "ver" 4 invitados a la vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.