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no es por nada,pero qe sepais qe los taqes hidraulicos tambien son regulables hay una serie de anillos (parecidos a una moneda) qe con la correspondiente herramienta sirven para suprimir el juego y asi eliminar el ruido.

Publicado (editado)
¿Cómo se regula el relenti?

Hola! Si te refieres al ralentí del motor:

A ver si soy capaz (sin foto y de memoria) de explicarlo. (Audi 80 1.8E 89) Puristas, perdonadme si en mi torpeza no denomino adecuadamente las piezas.

1º Abres el capó :clap1:

2º Te situas en el lado derecho de la zona del motor mirando hacia la tapa de balancines

3º Verás que lo más cercano a ti son

- los tubos de la entrada de gasolina y retorno (metálicos),

- despues la zona del filtro de aire (si está limpio es negra)

- después el regulador del CO (es una pieza como de 3 cm. de diametro que le llegan/salen tubos metálicos que van a los inyectores)

- y después veras una pieza metálica rectangular (+-) que tiene en la parte izquierda, y practicamente horizontal mirando hacia ti, un tubo redondo como de un cm. en el que verás en su interior un tornillo. Si no recuerdo mal, en el sentido de las agujas del reloj, lo bajas y a la contra lo subes. Por cierto, lleva una gomita que con el tiempo se deteriora y hace que el tornillo se mueva solo.

 

Hummm... :clap1: No se si he logrado explicarme. Si no das con ello, dímelo y le hago una foto que no puedo colgar hasta mañana viernes...

Editado por jlbpf
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OK muchas gracias lo miro y te cuento el lunes, el sábado domingo mejor para estos menesteres más calma más tiempo  :bsh1:

Pues mi memoria es de pena, porque he intercalado lo de los inyectores... en fin que te pongo una foto que es mejor.

post-36-1126857239.jpg

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me debo de explicar muy mal............................veamos hay dos formas de eliminar ruidos de taques hidraulicos: cambiarlos oh bien usar unos "anillos" qe sirven para suprimir el juego entre estos y las levas del arbol con esto quiero decir que para quitar esos ruidos hay dos posibilidades, cambio o suplementar el casquillo del taque.esto lo decia por que por lo que suelo ver por aqui la gente suele pensar que solo hay un modo de quitar los ruidos en taques hidraulicos(cambiarlos) y la otra tecnica la de los anillos seria algo asi como una regulacion sin cambio.

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Es la primera vez que oigo lo de los anillos esos, :clap1: pero parece interesante

 

No te explicas mal para nada :p

De echo pocos se explican :clap1: o no saben o no quieren yo lo intento

 

Son caros, como se piden juego de anillos para taques?

En un mecánico cuanto puede ser el coste de la sustitución

 

Saludos buen fin de semana

  • 2 semanas más tarde...

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