Massamasacre Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues nada al no tener manual del 80 1.8 e del 90 no sé si son los taques hidráulicos O los puedo regular ¿Cómo se regula el relenti? He mirado y no creo que sea de algún manguito de aire los veo bien Responder
Invitado edu meliana Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 no creo que puedas regular los taques, son hidraulicos Responder
Massamasacre Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 OK <_< Gracias mi duda era saber si eran hidráulicos Responder
Massamasacre Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Por cierto edu mediana que coche tienes Yo es el segundo en audi tuve una audi 100 2.2 del año 85 Que bueno era el mamón climatizador, dirección, para su época era la o**** y como tiraba y con 450000k casi nada Responder
Massamasacre Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 juer con mediana .......meliana Responder
goolfo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 no es por nada,pero qe sepais qe los taqes hidraulicos tambien son regulables hay una serie de anillos (parecidos a una moneda) qe con la correspondiente herramienta sirven para suprimir el juego y asi eliminar el ruido. Responder
Massamasacre Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Tu mismo lo has dicho SUPRIMIR cambiar ( NO REGULAR TAQUES) Por lo tanto no se regulan sino se cambian no? saludos Responder
jlbpf Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) ¿Cómo se regula el relenti? Hola! Si te refieres al ralentí del motor: A ver si soy capaz (sin foto y de memoria) de explicarlo. (Audi 80 1.8E 89) Puristas, perdonadme si en mi torpeza no denomino adecuadamente las piezas. 1º Abres el capó :clap1: 2º Te situas en el lado derecho de la zona del motor mirando hacia la tapa de balancines 3º Verás que lo más cercano a ti son - los tubos de la entrada de gasolina y retorno (metálicos), - despues la zona del filtro de aire (si está limpio es negra) - después el regulador del CO (es una pieza como de 3 cm. de diametro que le llegan/salen tubos metálicos que van a los inyectores) - y después veras una pieza metálica rectangular (+-) que tiene en la parte izquierda, y practicamente horizontal mirando hacia ti, un tubo redondo como de un cm. en el que verás en su interior un tornillo. Si no recuerdo mal, en el sentido de las agujas del reloj, lo bajas y a la contra lo subes. Por cierto, lleva una gomita que con el tiempo se deteriora y hace que el tornillo se mueva solo. Hummm... :clap1: No se si he logrado explicarme. Si no das con ello, dímelo y le hago una foto que no puedo colgar hasta mañana viernes... Editado 15 de Septiembre del 2005 por jlbpf Responder
Massamasacre Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 OK muchas gracias lo miro y te cuento el lunes, el sábado domingo mejor para estos menesteres más calma más tiempo Responder
jlbpf Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 OK muchas gracias lo miro y te cuento el lunes, el sábado domingo mejor para estos menesteres más calma más tiempo Pues mi memoria es de pena, porque he intercalado lo de los inyectores... en fin que te pongo una foto que es mejor. Responder
Massamasacre Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Mucho mejor gracias Responder
goolfo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 me debo de explicar muy mal............................veamos hay dos formas de eliminar ruidos de taques hidraulicos: cambiarlos oh bien usar unos "anillos" qe sirven para suprimir el juego entre estos y las levas del arbol con esto quiero decir que para quitar esos ruidos hay dos posibilidades, cambio o suplementar el casquillo del taque.esto lo decia por que por lo que suelo ver por aqui la gente suele pensar que solo hay un modo de quitar los ruidos en taques hidraulicos(cambiarlos) y la otra tecnica la de los anillos seria algo asi como una regulacion sin cambio. Responder
Massamasacre Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Es la primera vez que oigo lo de los anillos esos, :clap1: pero parece interesante No te explicas mal para nada De echo pocos se explican :clap1: o no saben o no quieren yo lo intento Son caros, como se piden juego de anillos para taques? En un mecánico cuanto puede ser el coste de la sustitución Saludos buen fin de semana Responder
Massamasacre Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Responder
goolfo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 lo qe se cambia como "anillos" son esos discos de regulacion qe te figuran en el esqema ese tan chulo. Responder
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