albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Alguien me dice donde está el timo?? Jodó... Porsche Boxster Responder
M3li Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Dónde hay que pedirlo?? <_< Responder
chjagger Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 El truco está en que te pediraán una transferencia de poca pasta ( unos 2000€) via Wester Union para demostrar tu buena fe y reservar el coche. Y luego si te he visto no me acuerdo. Responder
LEGRAN Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) el truco es que el coche es americano, allí son más baratos, si mirais las fotos que acompañan la venta sale una de la placa de USA Editado 12 de Septiembre del 2005 por LEGRAN Responder
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Y cual se supone que es el problema de que sea americano??? Porque si todo lo que dice del resto del coche es verdad, a mi me importa un bledo que lo sea... <_< Responder
Sugarless Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Quizas lo unico seria las diferencias de los paragolpes y de la iluminacion q usan los americanos. Eso y q el cuadro de instrumentos no vengan graduados con las escalas europeas (Millas, Galones...) Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Me huele a timo, es más seguro q las fotos las han cogido de cualquier lugar de internet y las han colgado en el anuncio. El coche desde luego es americano, eso seguro, solo ver los intermitentes naranjas con esa colocación no hay duda... Yo sinceramente ni me molesto en seguir este tipo de anuncios, simplemente me limito a dar a "siguiente" por si realmente encuentro la oferta q busco... xq evidentemente esto es un cebo para atraer a futuros timados potenciales. Responder
Aristol Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Mirar aqui http://www.finanzas.com/id.8639275/noticias/noticia.htm, y saldreis de dudas. Salu2 Responder
goodson Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Si claro... El tío es un particular, reside en Berlin, y pone a la vente un Boxter americano a un precio imposible enseñando fotos del coche en un concesionario y sin matrícula. Timo seguro, los hay a patadas últimamente en mobile.de... Síguele el juego si quieres, para ver de que timo se trata, y nos lo vas contando Lo más probable es que te pida hacer a un conocido o familiar TUYO una transferencia de 2 o 3.000 euros por MoneyGram o Western Union, y enviarle por email el recibo escaneado... claro, te dirá que es solo para comprobar que dispones del dinero y no perder el tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.