Jump to content

Donde está el truco??


albernunez

Publicaciones recomendadas


Me huele a timo, es más seguro q las fotos las han cogido de cualquier lugar de internet y las han colgado en el anuncio.

 

El coche desde luego es americano, eso seguro, solo ver los intermitentes naranjas con esa colocación no hay duda...

 

Yo sinceramente ni me molesto en seguir este tipo de anuncios, simplemente me limito a dar a "siguiente" por si realmente encuentro la oferta q busco... xq evidentemente esto es un cebo para atraer a futuros timados potenciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro... :unsure:

El tío es un particular, reside en Berlin, y pone a la vente un Boxter americano a un precio imposible enseñando fotos del coche en un concesionario y sin matrícula.

Timo seguro, los hay a patadas últimamente en mobile.de...

Síguele el juego si quieres, para ver de que timo se trata, y nos lo vas contando :D

Lo más probable es que te pida hacer a un conocido o familiar TUYO una transferencia de 2 o 3.000 euros por MoneyGram o Western Union, y enviarle por email el recibo escaneado... claro, te dirá que es solo para comprobar que dispones del dinero y no perder el tiempo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.