sanchi Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Muy buenas... Pues eso que ya estoy aquí dandoos el coñazo otra vez después de un verano muuuyyy argo sin vosotros!! Lo primero pediros perdon por no despedirme cuando me fui, pero no me gustan esas cosas porque como no fue una despedida...Estuve instalando una residual en medio del campo un mes y otro de vacas, solo me conecte un par de veces una o dos semanas, adremas de que se me junto con no muy buena temporada personal...Todo arreglado ya Ya estoy aquí pegado otra vez, comienzo curro nuevo con mi viejo en lo mismo pero un poco mas a gusto y seguro, asi que iré calentando motores para ser el pesao de siempre. Bueno pues estoy aquí para lo que querais que ya me conectare mucho mas y pediros perdon por desaparecer sin dejar rastro!!!!! <_< Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 bienvenido amigo, se te echaba de menos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 RE-Bienvenido campeón. A ver si un finde de estos nos hacemos de unas gachas que ya llega el tiempecito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 RE-Bienvenido campeón. A ver si un finde de estos nos hacemos de unas gachas que ya llega el tiempecito No se cuándo ni dónde, pero me apunto Re-bienvenido Enrique. Besitos a la parien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 RE-Bienvenido campeón. A ver si un finde de estos nos hacemos de unas gachas que ya llega el tiempecito No se cuándo ni dónde, pero me apunto Re-bienvenido Enrique. Besitos a la parien. S2 Que jodío el Cris, parece que huele los post donde se hable de jaleo Cuando: cuando haga un pelín mas de fresquito Donde: creo que tú ya lo sabes Estaremos en con------tacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Si en esa organizacion esta SANCHI y CRISTOBAL , jejej yo me pongo ya el babero........ y pillo bicarbonato......... ahhhhhhhh y el TEKILa casi seguro tendra algo que hacer cerca y le pillara de paso,no? TEKILA... JAJAJJA bienvenido a casa.... !!!! vamos que creiais que las vacaciones no acaban,no? Me alegro que mejores en el trabajo.. Bueno saludos desde Jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 MAVIMAD como llevas el "culito"" ? Prueba con HEMOAL....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 MAVIMAD como llevas el "culito"" ?Prueba con HEMOAL....... Serás c.........!!! :clap1: De momento le he sacado la almorrana para un par de bodas que tengo, hasta que me pongan el nuevo, ja, no ha quedado "mal" del todo ...y sin hemoal juas juas juas Ves preparando el bicarbonato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 tu fijate a CRISTOBAL LE DIERON POR DETRAS , jejejeje, y ahora te ha tocado a TI, seria por esa quedada tan chula que tuvieron ustedes en tu casa y desde entonces os flaquea el trasero '????? jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Sip, eso va a ser la envidia que es muuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa esos aros :clap1: A por ellos!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 para las gachas, donde hay que apuntarse ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Bienvenido de nuevo.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Ese Sanchi!!! Ya te echábamos en falta...... yo pensaba "éste está por ahi con el A6 dando una vuelta....." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Bienvenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bienvenido aunque nunca te hayas ido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.