PUMP Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 El pasado 12/9 tomé un avión desde Palma destino BCN con mi mujer y dos niños. Me pase medio viaje piando ( pio, pio, pio ). ¿ Porqué ? Pues porqué conozco a uno que la palmó sin poder decir ni pío. Un saludo Responder
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 El pasado 12/9 tomé un avión desde Palma destino BCN con mi mujer y dos niños. Me pase medio viaje piando ( pio, pio, pio ).¿ Porqué ? Pues porqué conozco a uno que la palmó sin poder decir ni pío. Un saludo jod** que bueno Responder
Michelob Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo pensaba que era el tipico post chicos ya he llegado que bien me lo he pasado en vacaciones no quiero volver al curro...enttro y digo argggg, este fuma de la mala Responder
Jcl Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo siempre que subo en un avión, llevo una bomba conmigo. La posibilidad de que haya un tio con una bomba en un avión es muy remota... pero la posibilidad de que haya DOS tios con una bomba en el mismo avión, tiende a cero Responder
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 este fuma de la mala ya ves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.