tetelin Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues eso me he informado y me dicen q me cuestan 700 € montados, m ha explicado q tiene q mirar si son los de 5,5 o los estrechos! <_< , en fin q m parece q lo voy a hacer, a ver si se me va el problema de q m rozan las gomas con el paso de rueda, ¿os parece bien el precio? Responder
quattro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 hola...a mi para el s3 me costaron 750 montados,ese precio es el tuyo para tu coche ya que al s3 hay que hacerle doble alineacion. s2 Responder
quattro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Me acabo de fijar que tu coche es quattro tambien,entonces es un buen precio,pero asegurate que te hacen lo que comente antes. s2 Responder
killer Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 un salu2, yo pague por los mios (los sprint) 740€, pero con muelles incluidos, les puse los eibach,eso si sin montaje. Responder
PabloR6 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Asegurate que los Bilstein que te coloquen sean los de vástago gordo porque hay diferentes variantes y el comportamiento y duración cambia bastante de unos a otros, aunque se denominen de la misma manera. Un saludo Responder
tetelin Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ok bastago gordo, y q m lo alineen 2 veces, algo mas?? Oye los sprint son un poco exagerados no?? Responder
fraski Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Jarrrrrl, esto que es????? Pecadores, cuando los puse yo hace 2 meses no me dijísteis nada de esto !!!!! ¿Cómo sé si llevo vástago gordo? En la factura pone AMORTIGUADORES BILSTEIN y ya está. Supongo que serán los adecuados para A4 y punto ¿no? Yo creo que sólo había 1 modelo posible de Bilstein sport para A4-B6... Y lo de doble alineación... en el A4-B6 se alinea tanto delante como detrás, pero detrás no se hizo nada, me dijeron que no hacía falta. ¿Es correcto? Salu2, Editado 13 de Septiembre del 2005 por fraski Responder
wallas Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) La verdad, desconocía la existencia del "vastago gordo" o fino.....es mas por lo que pude ver no creo que exista. Estuve mirando en varias webs y sólo salía una referencia Bilstein Sport para mi b5. En ningún momento me he tropezado con ese asunto de los "vástagos". A estas alturas, recien montaditos, ya no le voy a dar importancia al asunto, pero he de admitir que la curiosidad me corroe...¿alguien sabe algo? Los que me han montado son las referencias: B36-2079 delante y B36-2080 atrás. Adjunto PDF.. Por cierto, realizado en SALVA por 700 euros y sin paralelo. Por lo visto tengo que esperar unos Kmts para hacerlo. En las ruedas traseras no hay que hacerlo...entre otras cosas porque no existe regulación (no es Quattro). S2 bilstein_sport.pdf Editado 13 de Septiembre del 2005 por wallas Responder
PabloR6 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Tetelin, cuando te contesté estaba pensando en los Bilstein Sprint. En mi opinión, son los que deberías de poner, ya que la diferencia de precio no puede ser grande y el comportamiento y resistencia (por el tema del vástago entre otras cosas) es superior. Además, tu TFSI no se merece menos Un saludo Responder
tetelin Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Ya tio pero creo q deberia de ponerle muelles rebajados y paso que luego m rozan las llantas, a no ser q se puedan meter con los muelles de serie!¿ES ASI? Responder
PabloR6 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Ya tio pero creo q deberia de ponerle muelles rebajados y paso que luego m rozan las llantas, a no ser q se puedan meter con los muelles de serie!¿ES ASI? En mi opinión, no tienes por qué ponerle los muelles rebajados, no es estrictamente obligatorio. De todas maneras, si tuvieras que hacerlo, unos muelles Eibach no te bajan el coche en exceso (apenas 30 mm.) con lo que dudo que te rozara en ningún sitio las llantas. Por curiosidad, que llantas llevas?? Un saludo Responder
tetelin Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Son 18' pero el tema es q son 7.5x18 y me rozan en los baches, asi q m dijo uno del foro q tenia las mismas en 19' q cn la suspension sline no le rozaban asi q voy a ponerle bilstein a ver q tal, pero no quiero q se m salten los empastes los sport están bien?? Responder
tetelin Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 perdon este! Responder
tetelin Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 q empanada tengo Responder
JGG Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Desconocia lo de los diferentes modelos de Bilstein en funcion de su grosor ?? Tas seguro ####### ?? No te confundiras con la diferencia entre el Bilstein Sprint y Sport que el primero tiene el vastago mas corto. Saludos Responder
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