MiguelBR Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 y de ruido que?, salen grillos? porque es lo que siempre me plantean como mayor inconveniente a la hora tocar los amortiguadores Responder
fraski Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo he cambiado a Bilstein hace 2 meses (y 6000 km.) y me salieron un par de ruidos que desaparecieron en días (posiblemente por ajuste de los amortiguadores). Luego tuvieron que quitar los guardapolvos porque rozaban (los famosos ruidos de cama vieja). Tras esto, ningún ruido. Pero ahhhhhhhh... ahora tengo otro, tengo que cambiar rótulas o brazos, me hacen CLONC CLONC en los baches, probablemente porque han "terminado de cascar" a raíz de poner una suspensión más dura. Espero que con ello ya desaparezcan todos los ruidos. Pero es totalmente lícito tener cierto miedo a los ruidos (y a que se acentúen los que ya puedas tener en el interior de salpicadero, etc.). Problemas que tiene la suspensión dura, no son todo ventajas. Salu2, Responder
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 q empanada tengo botón editar para esas cosas Responder
killer Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 bueno voy a ver si puedo poner un poco de orden en todo esto, yo tengo puestos los sprint y la unica diferencia con los sport es que el bastago de mas corto en los sprint (o sea, es el ideal para cambiar tambien los muelles), si no quieres cambiar los muelles ponle los sport tanto la dureza como la resistencia de ambos es la misma. En cuanto a los ruidos si no quieres tener algun que otro ruidito no los pongas antes o despues tendras ruidos sobre todo en las pinzas de frenos. Responder
quattro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Desconocia lo de los diferentes modelos de Bilstein en funcion de su grosor ?? Tas seguro ####### ?? No te confundiras con la diferencia entre el Bilstein Sprint y Sport que el primero tiene el vastago mas corto. Saludos Es cierto JGG,yo cuando los cambie el tio me dijo que habia dos modelos y que para el s3 era el mas gordito s2 Responder
tetelin Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 jod** da q pensar, estoy pensando en dejarlo como esta! Responder
nueveonce Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo en tu caso le ponia sprint con muelle original s-line Entre el sprint y el sport casi no hay diferencia de precio, el sprint es para muelles mas cortos como los s-line, y el sport es para muelles originales. Tu mismo, lo que si te aseguro es que lo vas a notar un Huevo... Yo llevo sprint con el muelle original del ambition y me van de coña.. El mio es un a3 1 Salu2 Responder
tetelin Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Chicos esta tarde voy a las 4 el lunes os comento las impresiones! Responder
FLOG Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Desconocia lo de los diferentes modelos de Bilstein en funcion de su grosor ?? Tas seguro ####### ?? No te confundiras con la diferencia entre el Bilstein Sprint y Sport que el primero tiene el vastago mas corto. Saludos Es cierto JGG,yo cuando los cambie el tio me dijo que habia dos modelos y que para el s3 era el mas gordito s2 Existen los Bilstein Sprint Monotubo y los Bilstein Sprint Bitubo En unos el bástago es casi tan grande como el cuerpo del amortiguador y en los otros es ligeramente más grueso que en los amortiguadores normales. S2!!! Responder
FLOG Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Una imagen vale más q mil palabras Responder
FLOG Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Y la otra! Se ve la diferencia en el grosor del bástago Responder
udun Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 hola ,como bien dice flog estan los monotubo y los bitubo ,la diferencia es el grosor del vastago y el precio y luego entre los sprint y los sport unos son para colocarlos con muelles mas cortos -2 -3 y otros para ponerlos con los de serie ,saludos Responder
Graci Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 q empanada tengo aiva!!! el Soto.... Responder
tetelin Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Hablais del Vastago no? Editado 19 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
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