tetelin Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ya estan puestos!!Van debuty no me rozan las llantas con el paso de rueda y ha mejorado hasta la frenada, por cierto ningun ruidito de momento! Q hago cn los de serie?? :blink: Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 tetelin ¿cuales has puesto al final? Responder
tetelin Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bilstein sport!al final esos y van guay, he conseguido lo q quería, estoy mas q contento! Responder
Graci Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Bilstein sport!al final esos y van guay, he conseguido lo q quería, estoy mas q contento! Pues ale! cuando pase por el Laguito me los enseñas.Un saludo Responder
tetelin Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Me has dejado loco quien eres graci?? Responder
Graci Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Me has dejado loco quien eres graci?? Soy una vieja gloria del Laguito y de La Mora. He estudiado en un colegio de allí hace muchos años y he compartido muchos botellones antes de que el pu** ayuntamiento cerrara el laguito,con lo bien que se está en verano. Ya verás mi coche en Boss. Me di cuenta quien eres por que fiché tu carro(precioso) en el Laguito hace par de meses y una foto que pusiste de tu carro con el fondo de tu casa con el escudo del ayuntamiento correspondiente te delató.(CSI. agente nº:25415). Responder
tetelin Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Juer, increible!!m has dejado loco!!pues nada ya m pararas cuando m veas tronco! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.