Frettor Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Desde que me compré el coche, al escuchar la radio escucho como de vez en cuando se corta el sonido por un instante (menos de 1 segundo), parecido a cuando salta el CD en un bache gordo. Sucede con cualquier emisora. He probado a activar el TP y desactivarlo y lo mismo. Lo curioso es que no pasa al escuchar un CD. ¿Alguna idea? Gracias Responder
toni_r Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Idea del porqué no, pero a mi también me pasa a veces. S2 Responder
Jorcri Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Hola es el RDS (en concreto la funcion AF), si quitas el RDS no te lo hara, es algo general en estas radio en concreto con audi, en las radios de gama Alta-buena, se puede desactibar el AF sin perder la info en pantalla del nombre de la emisora, y eliminar los cortes, pero aqui no. un saludo!!! Responder
bOcHyTo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Es verdad , es por el RDS ami tambien me pasaba y lo quito cada vez que pongo la radio y se acba el problema, pero se pierde la información de la emisora. Responder
Frettor Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues en mi Opel Astra tengo un Pioneer de hace 5 añitos con su RDS y se oye de PM la radio sin cortes tengas o no puesto el RDS. Quedarán más bonitos los equipos originales integrados en el salpicadero, pero creo que se consigue mucho mejor sonido con equipos específicos de sonido de marcas especializadas (al menos sin cortes). Gracias a los dos. Responder
Jorcri Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Quedarán más bonitos los equipos originales integrados en el salpicadero, pero creo que se consigue mucho mejor sonido con equipos específicos de sonido de marcas especializadas AMEN y sobran mas palabras, eso ta claro. RDS: sistema de radiodifusión de datos (osea el nombre de la emisora, textos, datos) AF: busqueda de frequencias alternativas (por si cambias de comarca, pues sintoniza con la misma emisora pero con diferente dial) un saludo!!! Responder
Deily Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues a mi tambien me pasa y creo que lo voy a llevar a ver si me dan otra opción que no sea cambiar por la misma radio eso de no llevar el rds conectado creo que no me vale despues de gastarte un pastón en un coche... Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Gracias por la info !! B) He desactivado RDS y ya no me hace los saltos. nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.