A-3 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 que mal le paran los tubos al M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Valla maravilla esta guapisimo, sobre todo la trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 No me gusta! es muy raro de formas, por si le quitas la combinacion de colores es unpoco soso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 me referia a la combinacion de colores interior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) acabo de conocer a mi proximo coche Es perfecto,y precioso Editado 12 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_tld Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Molón molón! Aunque para llegar a igualar al Z3 Coupe le queda algo o, mejor dicho, le sobra un poco de Bangle. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 LA verdad es que a Bangle era para matarle, pero el Z4 es de lo mejorcito que ha hecho en mi opnión. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pufff! tiene pinta de coche .... Agente Bond, James Bond .... Me gusta .... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 No me gusta mucho, me gustaba antes de verle el morro... y los interiores. Sorry... xa mi bmw la esta cagando bastante en los nuevos modelos. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Unas fotos más de la presentación del concept en el IAA de Frankfurt: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Q bien me huele esto... jijiji!!! BMW... una vez más... y a esperas aun del BMW Z4 Coupé M... q miedo me da lo q puedan hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Q bien me huele esto... jijiji!!! BMW... una vez más... y a esperas aun del BMW Z4 Coupé M... q miedo me da lo q puedan hacer... PUes imagínate con el motor del M3 lo que van a hacer s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.