Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Porsche trabaja en un Cayenne con motor híbrido Porsche AG planea lanzar una cuarta versión del todo terreno deportivo Cayenne hacia el final de la década. Este vehículo será impulsado por una unidad híbrida (con motor de gasolina y motor eléctrico) que será desarrollada conjuntamente con el grupo Volkswagen. Este concepto ecológico de propulsión estará basado en un sistema plenamente híbrido, lo que significa que el vehículo será impulsado tanto por un motor de combustión de gasolina como por un motor eléctrico capaz de funcionar tanto de manera independiente como a la vez en un proceso conjunto. Un segundo embrague entre las dos unidades permitirá al motor eléctrico funcionar totalmente por separado siempre que sea necesario. La unidad de gestión electrónica del vehículo, teniendo en cuenta la posición del acelerador, determinará el nivel de energía eléctrica que deberá ser suministrada por el acumulador, situado en la parte trasera del vehículo, al motor eléctrico para generar la potencia necesaria. Cuando el segundo embrague está cerrado, tanto el motor de combustión como el eléctrico son capaces de aportar su potencia a la transmisión. Una vez agotada la energía eléctrica disponible, el motor eléctrico se desactiva automáticamente y el vehículo utiliza únicamente el motor de combustión. Estos tres modos diferentes de operación permiten el empleo exclusivo del motor eléctrico no sólo en pequeñas aceleraciones a velocidad moderada en los semáforos y en las maniobras de aparcamiento, sino también conduciendo en áreas residenciales a velocidades de hasta 30 kilómetros/h. Otra ventaja adicional consiste en que el motor eléctrico proporciona un efecto de freno adicional, la energía eléctrica generada en el proceso es almacenada en la batería y se mantiene disponible para su empleo posterior conduciendo en el modo eléctrico. El concepto híbrido escogido por Porsche combina una reducción de consumo de combustible y una conducción sin emisiones en el modo de funcionamiento eléctrico con la dinámica de conducción característica de Porsche. El empleo del motor eléctrico disminuye el consumo de combustible en aproximadamente el 15 por ciento. La reducción de consumo de combustible ha sido el factor determinante en la decisión de desarrollar el Cayenne híbrido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 El de Porsche, para 2008. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Se forma un comité de control para la colaboración tecnológica Porsche-VW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Porsche lanzará una versión híbrida del todoterreno Cayenne Porsche AG planea lanzar una cuarta versión del todoterreno deportivo Cayenne hacia el final de la década. Este vehículo será impulsado por una unidad híbrida (con motor de gasolina y motor eléctrico) que será desarrollada conjuntamente con el grupo Volkswagen. Este concepto ecológico de propulsión estará basado en un sistema plenamente híbrido, lo que significa que el vehículo será impulsado tanto por un motor de combustión de gasolina como por un motor eléctrico capaz de funcionar tanto de manera independiente como a la vez en un proceso conjunto. Un segundo embrague entre las dos unidades permitirá al motor eléctrico funcionar totalmente por separado siempre que sea necesario. La unidad de gestión electrónica del vehículo, teniendo en cuenta la posición del acelerador, determinará el nivel de energía eléctrica que deberá ser suministrada por el acumulador, situado en la parte trasera del vehículo, al motor eléctrico para generar la potencia necesaria. Cuando el segundo embrague está cerrado, tanto el motor de combustión como el eléctrico son capaces de aportar su potencia a la transmisión. Una vez agotada la energía eléctrica disponible, el motor eléctrico se desactiva automáticamente y el vehículo utiliza únicamente el motor de combustión. Estos tres modos diferentes de operación permiten el empleo exclusivo del motor eléctrico no sólo en pequeñas aceleraciones a velocidad moderada en los semáforos y en las maniobras de aparcamiento, sino también conduciendo en áreas residenciales a velocidades de hasta 30 kilómetros/h. Otra ventaja adicional consiste en que el motor eléctrico proporciona un efecto de freno adicional, la energía eléctrica generada en el proceso es almacenada en la batería y se mantiene disponible para su empleo posterior conduciendo en el modo eléctrico. Porsche prepara una versión híbrida del Cayenne Porsche AG planea lanzar una cuarta versión del todo terreno deportivo Cayenne hacia el final de la década. Este vehículo será impulsado por una unidad híbrida (con motor de gasolina y motor eléctrico) que será desarrollada conjuntamente con el grupo Volkswagen. Este concepto ecológico de propulsión estará basado en un sistema plenamente híbrido, lo que significa que el vehículo será impulsado tanto por un motor de combustión de gasolina como por un motor eléctrico capaz de funcionar tanto de manera independiente como a la vez en un proceso conjunto. Un segundo embrague entre las dos unidades permitirá al motor eléctrico funcionar totalmente por separado siempre que sea necesario. La unidad de gestión electrónica del vehículo, teniendo en cuenta la posición del acelerador, determinará el nivel de energía eléctrica que deberá ser suministrada por el acumulador, situado en la parte trasera del vehículo, al motor eléctrico para generar la potencia necesaria. Cuando el segundo embrague está cerrado, tanto el motor de combustión como el eléctrico son capaces de aportar su potencia a la transmisión. Una vez agotada la energía eléctrica disponible, el motor eléctrico se desactiva automáticamente y el vehículo utiliza únicamente el motor de combustión. Estos tres modos diferentes de operación permiten el empleo exclusivo del motor eléctrico no sólo en pequeñas aceleraciones a velocidad moderada en los semáforos y en las maniobras de aparcamiento, sino también conduciendo en áreas residenciales a velocidades de hasta 30 kilómetros/h. Otra ventaja adicional consiste en que el motor eléctrico proporciona un efecto de freno adicional, la energía eléctrica generada en el proceso es almacenada en la batería y se mantiene disponible para su empleo posterior conduciendo en el modo eléctrico. Editado 18 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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