Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mira por donde, mi cuñao tiene un "chucho" de estos... (con todo el carino, ¿eh?) :ph34r:

Lo avisaré. Gracias,

Un saludo.

Publicado

Nombre: Luna

Raza : Bulldog francés

Caracter: Mas buena que el pan, se cré, que todos los humanos son sus amigos :lol2: (ignorante)

La alegria de la casa, uno más, sólo piensa en comer y en dormir, ha y en salir a la calle (pendón) :lol::lol:

Un saludo.

post-23-1126559317.jpg

Publicado
QUOTE (-cicloOTTO- @ 12 09 2005, 21:40)

Ya funciona Bullsland, voy a enseñarsela ahora mismo a mi "lunita" 

Un saludo. 

Que cosa mas bonita    .....que edad tiene??

igual de bonita que su dueño.

y yo que pensaba que lo de bullsland venia por amor a los toros..... :lol2:

Publicado

ssssssssstia cilootto, cosa mas rica de bicha. Cagon to. A mi novia le encantan los bulldog franceses (bueno, le encantan los perros(tiene 2)). Por aqui se ven poquitos, ya saps, ciudad pequeña y tal. Buah, yo cada vez que veo uno se me cae la baba.

Publicado
Son muy bonitos, pero yo soy una apasionada de los Bulldog ingles, tengo uno apalabrado :lol2:

También estuvimos mirando el Inglés, pero si el Francés es delicado, el Inglés todavia más y aqui en Valencia con estos calores, hay que tener cuidado, la nuestra a la mínima se costipa, y en verano, hay que tener mucho cuidado con los golpes de calor, como un crio vamos.... :lol::lol:

axouser no te olvides de presentarnos a tu criaturita en cuanto lo tengas :p

Un saludo.

Pd. ydres mamonasooooooo :p:D

• 15 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.