GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Esto es una nueva tendencia que se creo en internet, sobre todo en páginas de ventas de artículos y claro, sobre todo para ebay.. La gente fotografiaba artículos que ponia a la vente, en la que se les veía a ellos en bolas por algun reflejo escondido (en la pantalla del televisor, brillo de la tetera, etc..), y en varias webs recogían los enlaces a estas fotos No me acuerdos los nombres porque es de hace ya casi dos años, pero seguramente se siga haciendo, así que ojo cuando esteis por ebay! Responder
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 a la peña le mola ir en pelotas por la casa ... y practicar zoofilia mira el perro arrinconao ... sabiendo lo q le espera .... Responder
route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 :o Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 a la peña le mola ir en pelotas por la casa ... y practicar zoofilia :drool: mira el perro arrinconao ... sabiendo lo q le espera .... ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Buenisimas esa fotos :drool: MARICONZONNN Es broma, no te enfades que ultimamente la peña esta que muerde. Editado 30 de Septiembre del 2005 por M_GORDON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.