karabias Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Alguien me puede echar una mano??? Se me encendio el testigo del Airbag y la autodiagnosis me dice que es un fallo en el Airbal Lateral del Asiento del Acompañante... A alguien que le haya sucedido algo similar... me puede echar una mano??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Creo recordar que a otros foreros les pasó lo mismo y era un problema de la conexión que hay bajo los asientos. Revísala. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN A3 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 EFECTIVAMENTE,DA FALLO LA CLEMA.EN EL CONCE TE CAMBIARAN EL AIRBAG LATERAL.EN LOS A3 MODERNOS SE ESTAN DANDO MUCHOS CASOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karabias Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Alguno más me comenta su caso o si sabe algo sobre este tema??? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karabias Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Alguien mas me echa una mano... Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.