tetelin Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 La verdad el mio tampoco frena una m****!!!ahora mejor cn la suspension dura, pero vamos los frenos audi son una pena!! Responder
PeterSB Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hombre, frenar... no frenan bien. Frena, simplemente. Pero desde luego son bastante caquilla los frenos del A3. De hecho, a mí personalmente son las dos únicas cosas que no me gustan del A3... el ruido tractoril del TDI y los frenos. Éstán muy chulos, pero Blind, si tienes un hostión... el seguro probablemente se lavará las manos... Yo no se si todos los modelos seran iguales pero el mio frena que te cagas. Voy a ver si me entero de si hay diferencias entre los frenos de cada modelo de SB y te digo. Respecto al ruido, el mio suena delicioso B) No soy capaz de encontrar, ni en internet ni en el catalogo del coche las medidas de los discos y esas cosas, asi que aprovechando que tenia que intercambiar las ruedas, he hecho alguna foto, no se si alguien tiene mas informacion DELANTEROS TRASEROS A mi me van de maravilla! Responder
Mark83 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 En cuanto al precio para meterlo en el seguro no lo se, un amigo mio q tiene un Ibiza Sport de 130cv, a metido en el seguro todo el Kit de Bajos del Cupra, el aleron, los faros de atras, las llantas y retrovisores, y solo le ha subido 16€ Responder
Gomy Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 En cuanto al precio para meterlo en el seguro no lo se, un amigo mio q tiene un Ibiza Sport de 130cv, a metido en el seguro todo el Kit de Bajos del Cupra, el aleron, los faros de atras, las llantas y retrovisores, y solo le ha subido 16€ esto es diferente, tu amigo lo que hizo es asegurar una serie de extras. En este caso primero tiene que pasar una homologacion y luego si se quiere tambien se pueden asegurar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.