Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol::lol::lol: PUES el PRIMERO YO!!!! (bueno, el segundo :bsh1: )

LO SIENTO, pero NO HE PODIDO EVITAR ESTE POST--TRAMPILLA :D B)

PD. veremos al final del día el número de visitas al post y,...los consiguientes caretos de mala leche!! <_<

Publicado

;):shy:

Una vez "visto desde fuera" me ha parecido un pco duro, y más al saber que en alemania el 3.0 tdi esta disponible por 49.000 euros (menos que el AllRoad aquí)----- :wub:

ASI que, dentro del buen rollo que nos caracteriza,...pido disculpas a los que "se habían hecho ilusiones", como es mi caso, tras ver el video de presentación. :huh:

Ciao Golfos :ph34r::p

Publicado
;):shy:

Una vez "visto desde fuera" me ha parecido un pco duro, y más al saber que en alemania el 3.0 tdi esta disponible por 49.000 euros (menos que el AllRoad aquí)----- :huh:

ASI que, dentro del buen rollo que nos caracteriza,...pido disculpas a los que "se habían hecho ilusiones", como es mi caso, tras ver el video de presentación. :p

Ciao Golfos :ph34r::shy:

Por mi no hacen falta esas disculpas... :wub:

Los post del abuelo son de lo mejorcito para sacarme una sonrisa en el momento!!

Abuelo, eres un crack, esperare a la maqueta para tener uno a buen precio ;)

S2 y u n abrazo

Publicado (editado)

mosqueos ninguno, faltaria mas

pero ya sabes el cuento del lobo macho.... al final va a llegar un dia que alguien lea un post, vea que eres tu el que lo publica y ni se moleste en leerlo

y lo digo sin "acritud" ninguna, solo es que yo al menos ya me estoy acostumbrando a que cuando veo un post tuyo (normalmente "impactante" y "llamativo") se va a referir a algo que no tiene nada que ver, algo asi como las llamadas esas de "le ha tocado a usted tal estupendo premio" que en cuanto las oyes cuelgas y pasas de seguir escuchando.

salu2

Editado por Hoplita
Publicado

pero ya sabes el cuento del lobo macho.... al final va a llegar un dia que alguien lea un post, vea que eres tu el que lo publica y ni se moleste en leerlo

y lo digo sin "acritud" ninguna, solo es que yo al menos ya me estoy acostumbrando a que cuando veo un post tuyo (normalmente "impactante" y "llamativo") se va a referir a algo que no tiene nada que ver, algo asi como las llamadas esas de "le ha tocado a usted tal estupendo premio" que en cuanto las oyes cuelgas y pasas de seguir escuchando.

salu2

Amen :clap1:

Publicado

salu2

Pues yo creo que eso es lo bueno que tiene :lol::lol:

La gente lo lee, y como ven que lo ha escrito el y saben que muy posiblemente el post no vaya del tema que el cita, pues la gente por curiosidad entra, a mi por lo menos me pasa eso :lol2:

Siempre digo, a ver con que nos sorprende hoy, aunque generalmente, despues de haber leido casi todos los post trampa que preparo para la kedada de Ocaña, me pienso que van a ser de ese estilo :clap1:

Un saludo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.