Kastor Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 ¿Pero es que todavía hay gente que caiga en los post trampa del abuelo? Yo cuando veo un post de estos entro para ver que Kdda se va a celebrar próximamente Responder
KAVRA Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 :clap1: . Caí en la trampa Responder
kacharrine Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Me lo imaginaba pero al final he entrado así que cuento como un pringao más!! lo del Q7 a seguir esperando Responder
tuporaky Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 es tema esq nadie puede resistirse a un Q7 a buen precio y a tus post-trampa abuelo :blink: Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 mosqueos ninguno, faltaria maspero ya sabes el cuento del lobo macho.... al final va a llegar un dia que alguien lea un post, vea que eres tu el que lo publica y ni se moleste en leerlo y lo digo sin "acritud" ninguna, solo es que yo al menos ya me estoy acostumbrando a que cuando veo un post tuyo (normalmente "impactante" y "llamativo") se va a referir a algo que no tiene nada que ver, algo asi como las llamadas esas de "le ha tocado a usted tal estupendo premio" que en cuanto las oyes cuelgas y pasas de seguir escuchando. salu2 :drool: :drool: Bueno, ahí esta la "salsa de la vida", ya sabes-...............como los BOMBONES de Forrest Gump.............NUNCA SABES lo que "puedes encontrarte tras el clip".... De todas formas, hay varias "pistas" para saber cual es y cual NO es. Saludetes murciano :blink: Responder
Mad-i Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 La edad no perdona Abuelo... Por cierto, si este post no hubiera sido del Abuelo ni lo hubiera abierto... Pero claro, ¿Que sorpresa nos aguarda tras un post del Abuelo? Salu2. Responder
route66 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Eso no se hace abuelo , con la ilusion que habia entrado en el post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.