MONOCABRON Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 me encanta! hacia mucho tiempo ke lo estaba esperando.... si me llega me lo compro! haber ke precio saldra..ekipamiento.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Muy bonito. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 El azulito.... :drool: :drool: En cuanto al precio, imagino q rondará los 30000€ :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bonito cochecillo... yo quiero ...dos por lo menos!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ayer dijeron en la tele q 27.000€ el basico... 1.6 FSI. Bye!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ayer dijeron en la tele q 27.000€ el basico... 1.6 FSI. Bye!! pero en Alemania o aqui??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ayer dijeron en la tele q 27.000€ el basico... 1.6 FSI. Bye!! Casi 5 kilos un 1.6 FSI ? me pillo antes un A4 Cabrio del tiri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.