lexTT Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Que me cuente como va este cañon porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 No he tenido el gusto y no es por falta de ganas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 UY UY, parece q ese cepo monta de fabrica unas mile miglia, llanta baratita... O me equivoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 solia montar unas enkei,estos no se...pero ciñamonos al tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 solia montar unas enkei,estos no se...pero ciñamonos al tema Has visto el de Top Gear del EVO FQ400 y el Murciélago?hablan bastante bien sobre el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) por supuestoooo! el 320 es el que el Jeremy aconseja.A mi me parece que la demarrada final de Lambo es un poco forzada,siempre gana el viejo ,pero no dudo que si lo pilotara otro no seria forzada... En mi opinion Jeremy Clarkson es mas un payaso que otra cosa,pilota mas que yo seguro,pero no tiene mucha idea tampoco solo hay que ver la de veces que se la van los coches,e incluso te habras dado cuenta que muchas veces el que conduce no es el y luego sale hablando como si acabara de hacer el la curva ,pobre diablo... Editado 12 de Septiembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ya me gustaría !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo no he visto esa comparativa... Donde puede verse? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 en el mismo foro tienes un enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 en portugal los hay por las aldeas del norte y no te digo los impreza esos son como ibizas(buwno me estoy pasando)...un poco pero los hay y unos cuantos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Yo provarlo no del todo, pero subirme y hacer unos tramillos por unas carreteras de las que nos gustan a nosotros si y te puedo asegurar q es una maquina!! de verdad me impresiono la manera que tiene de entregar la potencia!! muy bueno!! Solo de doy 3 palabras para definirlo maquina de correr!! :blink: Editado 13 de Septiembre del 2005 por GaS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 por fin alguien! yo no se en las aldeas de portugal los que habra,pero yo por lo menos aqui,te puedo decir he visto mas Ferraris que EVOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.