Tunero Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Hola, No tengo el placer de tener un vehiculo de la casa ni aun del modelo por el cual pregunto... simplemente tengo una de sus partes... los asientos para ser mas exactos. Para adaptarlos a mi coche necesito los esquemas de conexion que Audi utiliza para ellos y esta tarde he ido a pedirlos al concesionario; el jefe de electricistas me ha dicho ke no hay problema, pero que necesita un bastidor para proporcionarme los datos , no se si sera cierto o no, pero si consiguiera este dato al menos podria "presionarle" un poco. Por eso pido a algun dueño de S3, especialmente de la primera serie (210cv) pues creo que mis asientos son de uno de estos, que si no es mucha molestia me proporcione el numero de bastidor de su vehiculo. Desde aki juro y perjuro ke simplemente lo usare para pedir este dato, ke no sera publicado en ninguna parte ni usado con malos fines. Si alguno accede a hacerme el favor puede pasarmelo por MP o por mail a tunerete@gmail.com y si algun dia coincidimos le pago algo... Un saludo y gracias. Responder
Tunero Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Joe... nadie me puede hechar una mano..... porfaplis... Responder
Tunero Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Porfa... una ayudita... Responder
A-3 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 A ver, que no se diga. A ver si alguien sabe. s2 Responder
aliennet Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo creo ke simplemente con el codigo de motor sera suficiente... Un saludo y suerte... Responder
Tunero Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 El codigo motor no vale... porque lo que me interesa es del interior, eso me dijo el tio... necesitas un chasis de un S3 para poder entrar en la ficha de ese modelo Responder
Tunero Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Joe chicos... vaya malos ke soys... <_< Responder
JGG Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 de donde han salido esos asientos ??? Donde los hayas comprado te lo podran instalar, nooooo ??? <_< Responder
Tunero Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 de donde han salido esos asientos ???Donde los hayas comprado te lo podran instalar, nooooo ??? Ke ironico... Se los compre a un forero, su nick es Jony; ni el sabia como se instalaban asique... poco le voy a reclamar al vendedor. Responder
Tunero Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Joe... nadie de todos los ke lo han leido tiene un S3... solo pido una pekeña ayuda... Responder
Tunero Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Por favor... hechadme una manita Responder
Tunero Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Joe... ke poco solidarios Responder
Guest Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 jod** macho no es que sean insolidarios es que lo que pides no es normal!!! Que c*** yo no daria mi numero de chasis a un desconocido por internet ni de coña!! no me digas que no te huele raro Algun alma caritativa.........no se , S3OLE ayuda a este hombre :clap1: Responder
quattro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues efectivamente es normal que no te den el numero y mas siendo nuevo y viendo que todos tus mensajes se han dedicado a pedir el numero.... Seguro que te los pueden poner sin el numero,vete a un sitio especifico que se didique a eso,no a la audi. s2 Responder
Nitro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 no es muy inteligente dar algo asi, es como dar mi numero de cuenta... si fueras de la plataforma me lo pensaria xD 1 saludo y busca otro sitio q pa montar unos asientos no hara falta tanta historia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.