Tunero Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola de nuevo, Pues ya tengo los esquemas electricos y esta mañana he conseguido ke se muevan cosa ke es la ke mas me importaba. Esta tarde tratare de "encender" la calefaccion de ellos. Al final me paso el numero de chasis el hermano de un amigo de mi primo (vaya lio :clap1:) y si, como decis era simplemente para eso, porke pueden variar... pero parece ke acertamos Yo de verdad os entiendo el miedo de darlo, pero de verdad iva de buena fe, vivo los coches desde muy adentro (escribo en dos revistas) y son para mi uno de los pilares fundamentales de mi vida... Bueno, el dia ke los monte totalente pondre fotos por si a alguien le mola verlo y si kiere reirse, criticarlo... etc etc, lo ke kiera jejejeje. Enga, un saludo y gracias! (sin rencor ni nada, no vaya a ser ke alguien se lo tome a mal) La verdad, me gusta este foro, hay buen feeling. Responder
Guest Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 :cry2: :cry2: :o http://disney.go.com/disneyvideos/animated...bambi/home.html Responder
Tunero Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 :cry2: :o :o http://disney.go.com/disneyvideos/animated...bambi/home.html Ke bueno no? :cry2: Ya te la dejan ver tus papis... En fin... porque tiene que haber de todo... Responder
Guest Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) :clap1: http://disney.go.com/disneyvideos/animated...bambi/home.html Ke bueno no? Ya te la dejan ver tus papis... En fin... porque tiene que haber de todo... truñero te iba a poner un enlace a la instalacion de los asientos y me he equivocado con lo pesao que estas con los asientos , el numero de chasis y la abuela fumando.....encima!!! <_< Editado 29 de Octubre del 2005 por Franru Responder
Tunero Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 truñero te iba a poner un enlace a la instalacion de los asientos y me he equivocado A, gracias, pero para montarlos y eso no tengo problema, yo no me equivoco pues compruebo que lo hago bien jejeje. Bueno, ya dejemoslo... Responder
Guest Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 truñero te iba a poner un enlace a la instalacion de los asientos y me he equivocado A, gracias, pero para montarlos y eso no tengo problema, yo no me equivoco pues compruebo que lo hago bien jejeje. Bueno, ya dejemoslo... B) :cry1: :cry1: bueno pues pon fotos!! Responder
Tunero Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 :drool: :cry2: bueno pues pon fotos!! Descuida, lo haré, pero supongo ke hasta diciembre o asi no entren los delanteros pues lo voy haciendo a sabados porque entre semana no puedo dedicarles tiempo... Pero vamos, estos asientos son la o****, aun sin montarlos hay gente que me dice ke me los pilla jajajajaja, pero yo estoy... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.