Invitado PSYG04 Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 Hola, me gustaría que alguien me dijese si conoce algun concesionario de audi en bilbao o la rioja, y en tal caso quiero saber que opinion se merecen, si suelen hacer buenas ofertas y cosas asi, es para comprar un coche nuevo el magnifico audi A4. Un saludo a todos y gracias.
javier Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 en Bilbao centro tienes dos: Autopremium, y lego creo que hay alguno a las afueras. s2
quattro Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Hola,en bilbao tienes,a mi juicio,el mejor concesionario(Autopremium) Yo es el tercer coche k les compro y mi padre ya les ha comprado mas de 5. Tenemos un trato de amistad muy grande con el responsable de ventas,si quieres mandame un e-mail con tu nombre completo para que yo le llame a este señor y asi te haga un buen precio un saludo.
Invitado PSYG04 Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Muchas Gracias quattro me lo quiero comprar el proximo año asi que ia estaremos en contacto.yo vivo en la rioja no creo que tengamos problemas con la matriculacion y eso un saludo.
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Sin problema,cuando quieras ya sabes donde estamos. un saludo.
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 hola: autopremiun tiene tb en barakaldo que es el que trasladaron de trapaga(al lado de ITV) y luego esta leioawagen en la avanzada de leioa. Y creo que en gernika tambien hay uno.
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 javi/quattro. aprovecho para preguntaros donde soleis cambiar las gomas salutaciones
javier Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 yo depende(ultimamente en un sitio que está esquina Pozas con Sabino Arana..no recuerdo el nombre, buen precio y montaje)...pero seguro que en el conce no.
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 ok, gracias javi B)
javier Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 mandame un M.P si quieres...... un saludo.
Invitado PSYG04 Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 muchas gracias por la informacion chaquido
chaquido Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 muchas gracias por la informacion chaquido a mandar. un saludo
quattro Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Yo las gomas las cambio siempre en un sitio de pozas y la verdad es que me llevo muy bien con el dueño(patxi) un saludo.
javier Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Yo las gomas las cambio siempre en un sitio de pozas y la verdad es que me llevo muy bien con el dueño(patxi) un saludo. no será el mismo que digo yo, no???? s2
chaquido Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 aupa: y ninguno os acordais del nombre???
Publicaciones recomendadas