Ibanhoe Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Buenas noches!! No me hagais muchas preguntas por lo que voy a explicar porfavor.... pero creerme que todo es cierto Solo decir que comprové yo mismo como un "niño" de 16 años conducia un Porsche 911 GT3 haciendo un poco el loco... Alucinante! como rugia eso... Y nada, os preguntareis que como sé que tenia 16 años, no? no es muy dificil la respuesta :o teniendo en cuenta que mi trabajo es intentar evitar estas cosas... Ah, y al final, vino a buscar el coche un adulto que no tenia ni puñetera idea de llevar el coche, por dios! se le caló 3 veces antes de irse rugiendo como un avión! PD: El niño iba lleno de cadenas de oro, diamantes (si mas no, lo parecian...) y muuuu garrulo xDDDD :clap1: Responder
rubencito® Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 PD: El niño iba lleno de cadenas de oro, diamantes (si mas no, lo parecian...) y muuuu garrulo xDDDD Ayy el riiiiiiiiiiiichar que ya le ha vuelto a coger el porche al paaaaaapa :clap1: Responder
Specialized Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 PD: El niño iba lleno de cadenas de oro, diamantes (si mas no, lo parecian...) y muuuu garrulo xDDDD Ayy el riiiiiiiiiiiichar que ya le ha vuelto a coger el porche al paaaaaapa :clap1: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA Responder
KAVRA Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 no es muy dificil la respuesta teniendo en cuenta que mi trabajo es intentar evitar estas cosas... formas parte del cuerpo policial o de la Benemérita? , Tengo un par de multillas que..... Responder
MONOCABRON Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 en mi barrio hay aparcados porsches, bmw masssseraattissss...hay si os contase... ke triste es tener esos coches y trabajar en cosas no muy legales... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo he visto un par de veces una niña con un SL55 AMG aunq tenía pinta de tener veintitantos... Será el hermano del Farruquito Responder
Lancerevo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Canim FICHALA FICHALA! Dale mi numero de movil! te lo paso, Dios! esas mujeres no existen lo has soñado dime que lo has soñado! Responder
a6avant Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 hola no entendeis nada,los "malacotones" dan para eso y mas... Responder
Ibanhoe Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 jajajaja, pozi, pozi, fué increible, mas que nada tambien porque el chavalin hizo una llamada, y en 5 minutos havia allí reunida mas de 20 personas! jué... :blink: imaginaros el panorama! xD Responder
Madrileño Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 hola no entendeis nada,los "malacotones" dan para eso y mas... :blink: :drool: pero "malacatones" rellenos de que??? Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Canim FICHALA FICHALA! Dale mi numero de movil! te lo paso, Dios! esas mujeres no existen lo has soñado dime que lo has soñado! :blink: :drool: :drool: pues va a ser q no! xDD Responder
sybaris Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) hola no entendeis nada,los "malacotones" dan para eso y mas... pero "malacatones" rellenos de que??? De lo mismo que los rollitos de primavera de Torrente 1 Editado 13 de Septiembre del 2005 por sybaris Responder
Wintermute Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 no es muy dificil la respuesta teniendo en cuenta que mi trabajo es intentar evitar estas cosas... formas parte del cuerpo policial o de la Benemérita? , Eso eso..A que te dedicas para haber pillado al Richarl infraganti ?? :blink: Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Y para acabar este tocho, decir que hay bastante policia cab***, no lo negaré, por lo que muchas veces teneis razón los que criticais a la policia, porque yo mismo tambien lo he vivido en mis carnes, pero intentar recapacitar, que detras del uniforme hay personas que en su mayoria no quieren jod**os, simplemente es su trabajo, y hay que cumplir con el. Esta claro, creo que en ASI tenemos la suerte de contar con uno de los "nuestros" como poli bueno :blink: PD un GT3 es muuucha tela, nos puedes dar una pista de donde provenía el mocete?? Editado 13 de Septiembre del 2005 por abuelo Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 lo has soñado dime que lo has soñado! :cry2: :cry2: No lo he soñado lancer si vuelvo a pasar cerca de ella la pido el número Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.