Jorge76 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 No lo he soñado lancer si vuelvo a pasar cerca de ella la pido el número :cry2: A QUE NO HAY HUEVOS!!!! Y si no, invítala a la Brico- KDD (que no haremos nunca ) para los faros que tenemos Rafa, tú, yo y quien se apunte :cry2: ... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 No lo he soñado lancer si vuelvo a pasar cerca de ella la pido el número A QUE NO HAY HUEVOS!!!! :drool: Y si no, invítala a la Brico- KDD (que no haremos nunca ) para los faros que tenemos Rafa, tú, yo y quien se apunte B) ... Pero ya teneis esos faros mamones? :clap1: Responder
Ibanhoe Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Y para acabar este tocho, decir que hay bastante policia cab***, no lo negaré, por lo que muchas veces teneis razón los que criticais a la policia, porque yo mismo tambien lo he vivido en mis carnes, pero intentar recapacitar, que detras del uniforme hay personas que en su mayoria no quieren jod**os, simplemente es su trabajo, y hay que cumplir con el. Esta claro, creo que en ASI tenemos la suerte de contar con uno de los "nuestros" como poli bueno PD un GT3 es muuucha tela, nos puedes dar una pista de donde provenía el mocete?? B) Jeje, pues si, lo habeis clavado con lo de los malacotones del richaar x Ya os lo contaria todo, con detalles y nombres, pero es que ese Richar no era un richar qualquiera.................... a buen entendedor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.