Alphaville1 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues eso, hace tiempo puse un post para q alguien me diera su opinion acerca del a6 2.7t gasoln¡ina avant y no obtuve respuesta, quizas por ser periodo vacacional y de nuevo lanzo la pregunta para ver si alguien de los q reggresaron de vaciones tienen este modelo y podemos intercambiar opiniones. Gracias y sois unos makinas. Responder
Goio Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola Alphaville1; Yo tengo uno del año 2003 versión 250CV. Estoy muy contento con él. Pero hay algunas cosas que mejorar como la amortiguación algo blanda, por ejemplo. De donde eres? Un saludo Responder
Goio Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Ah, el mío es berlina. Responder
Alphaville1 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Buenas, yo en el tema de la suspension no tengo problemas pero si dudas en el consumo urbano y algo de molestias en la franja de 110 a 120 km +-, donde aprecio algo de vibraciones. Por lo demas el coche va de miedo y el q sube alucina,jeje. Todavia no le he podido hacer un uso exclusivo urbano y no se lo q gasta pero creo q se va a los 16 litros, ya me diras tus consumos. Por cierto soy de Barna y mi version es la anterior a la tuya. Dew Responder
Goio Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 De consumo, mejor ni hablamos . Es muy variable y subjetivo. Un depósito puede durar desde 600Km hasta 400Km dependiendo del uso. Llevo un consumo medio en el ordenador de 12L clavados desde que lo compré. Ando un 80% en Autovía y Autopista a velocidades de entre 140Km/h y 170 Km/h y un 20% en ciudad. Si voy sólo la velocidad aumenta y el consumo se dispara. Los problemas de vibraciones pueden tener su origen en dos cosas, bajo mi parecer, o bien están mas equilibradas las ruedas o bien está mal alineada la dirección. No se si lo habrás tenido en cuenta. Puede ser un punto de inicio. Si ya lo has comprobado puede ser también alguna rótula o trapecio que puedan estar dañados. Por cierto, tienes VAGCOM? Seguimos en contacto. Responder
Alphaville1 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Buenas de nuevo, pues no tengo el vagcom, a penas hace un mes q tengo el coche y estoy muy verde a la vez q alucinado de la calidad de este motor. deduzco q a ti no t vibra nada, la cuestion es q se lo lleve al compraventa y me dijo por lo q le contaba q eso era cuestion de alineado y me lo alineo, el problema sigue aunque menos notorio, tendre q llevarlo por mi cuenta a algun sitio de estos especializados en neumaticos. Tu modelo segun el fabricante consume un 7% menos q el mio, de ahi q a lo mejor mis consumos se disparen mas , pero para 20 km al dia q le hago no me voy a arruinar, , o si? , jajajja, Ta luego. Responder
Goio Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Convendría que te pusieses al día sobre VAGCOM en el foro. Me parece una herramienta muy útil. En "Búsqueda" puedes encontrar toda la información. Con ella haces un chequeo general, motor, electrónica... y te da una idea de como tienes al "niño". Además me interesaría ver a qué presión soplan tus turbos. Los míos soplan a 0,6 bares. Otra opción es contactar con alguna persona del foro que viva cerca y no le importe ponerte al día. <_< Un saludo Responder
Alphaville1 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues empezare a ponerme al dia en el tema del vagcom q mencionas. Oye, una cosa, si voy supongamos a 120 con el cambio automatico y quisiera sacarle todo el partido al coche para ponerme a tope q deberia hacer, pasarlo a manual y reducir a 4ª o bien con el automatico podria sacar la furia del coche? Ayer con el automatico y marchando a unos 120 , en 5ª supongo, y tras pisar a fondo el coche se me puso al limite de revoluciones antes del corte y levante el pie por miedo a q pasara algo, como puede ser q a 120 se me pusiera casi al limite de las revoluciones, mi duda es si al pisar a fondo y entrar en conduccion deportiva se me puso en alguna marcha mas corta y por eso se mer evoluciono tanto y con poca velocidad. enga saludetes y perdona el tocho. Responder
Goio Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Al pisar a fondo, la caja reduce varias velocidades seguidas pues interpreta que necesitas aceleración. Ella cambia sola hasta llegar al corte si no levantas el pie. Digamos que dependiendo de la fuerza con que pisas el acelerador la caja reduce más o menos marchas. Si contactas con alguien que te pueda pasar el VAGCOM dime a que presión soplan tus turbos por favor. <_< Un saludo Responder
Alphaville1 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Ok, gracias por la aclareishon . Pues me pongo manos a la obra para el tema de los soplidos del turbo en cuanto tenga algo t aviso. Thx a lot. Por lo menos tengo 2 cosas de las mas importantes, el coche y un portatil . Dew Responder
jalogas Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Hola: Yo también tengo un 2.7T Q T berlina de 230cv y comparto tanto lo del consumo (mi media está desde hace tiempo en 11,1 o 11,2l/100kms) como lo de la suspensión blanda. Bueno, más que blanda, lo que noto es que no sujeta totalmente el coche en extensión. Está apreciación es desde hace poco tiempo, pues no he tenido claro el comportamiento del coche hasta hace poco. He estado andando con unas ruedas delanteras gastadas y las traseras nuevas que han hecho el coche inconducible en según qué carreteras (como por ejemplo esas que tienen las rodadas de los camiones marcadas). He llegado a pensar de todo, suspensión, alineación, holgura en rótula de dirección o brazos de suspensión. En fin, de todo. Pero todo se reduce a que en este coche en concreto, si has de cambiar sólo dos ruedas se ha de poner necesariamente las nuevas en el tren delantero. ¿Teneís datos de la fiabilidad de este motor? Aquellos que han tenido Audi me dicen que es muy duradero, pero no saben de esta versión en concreto, se refieren a los cinco cilindros antiguos y a los V6 2.4 y 2.8 y desde luego todos afirman que duran más que los 2.5tdi (?). Todo dependerá de la suerte y los cuidados. Desde luego, tal y como voy normalmente, veo que no es indispensable para nada pasarlo de 3000rpm en conducción normal, con lo que poco desgaste tiene que tener. Un saludo y ya me direis. Responder
Alphaville1 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Encantado Jalogas, una consulta dirigida alos dos, en mi caso es q cada vez q dejo el coche unas horas parado y lo enciendo de nuevo el ordenadoer me dice q me queda gasolina para muchos menos kilometros q cuando lo deje. Tambien noto q hasta q el aceite no sube de temperatura los consumos parecen mas elevados, ya direis algo. En cuanto a lo del motor yo lo lleve a una revision a casa seat volkswagen y me dijeron q era un makinon, no se si para hacerme la rosca o q. Ah por cierto jalagos a ti te tiembla o temblaba algo el volante a partir de los 100 y para/ba sobre los 130km/H? Saludos. Editado 17 de Septiembre del 2005 por Alphaville1 Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Buenas, yo en el tema de la suspension no tengo problemas pero si dudas en el consumo urbano y algo de molestias en la franja de 110 a 120 km +-, donde aprecio algo de vibraciones. Por lo demas el coche va de miedo y el q sube alucina,jeje. Todavia no le he podido hacer un uso exclusivo urbano y no se lo q gasta pero creo q se va a los 16 litros, ya me diras tus consumos. Por cierto soy de Barna y mi version es la anterior a la tuya. Dew 16 litros de consumo??????? Si gasta mas que mi S6, quieres decir que eso es normal? Yo lo repasaría a fondo, filtros y demás cosas... Respecto a la pequeña vibración que notas, si despues de equilibrarlo y alinearlo bien sigues notando eso, puede ser un pequeño golpecito alguna de las llantas que lo puede producir, o algún neumático en mal estado. A disfrutar de tu gran motor que tienes y cuidalo mucho. :blink: Responder
jalogas Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Lo de la vibración, si se te da en un rango de velocidad, como dices, entre 100 y 130 km/h seguramente es de equilibrado, pero deberás también mirar el de las ruedas traseras, no sean estas las causantes. ¿Has cruzado las ruedas? Si has puesto unas traseras delante, ten en cuenta que atrás se suelen cuadrar. Lo notaras si al frenar fuerte notaras vibración (algo parecido a alabeo de discos de freno, pero sin oscilación en el volante). Seguro que un buen taller de ruedas te lo soluciona. Un saludo. Responder
Goio Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Da gusto ver que la gente participemos pues somos pocos pero muy unidos. A mi me parecen tb excesivos los 16 L en ciudad. Hola WCM-bcn, has pasado el S6 por el Vagcom? tienes algún datos o gráficos. Si es así me gustaría echarles un vistazo si no te importa. Yo tengo los míos guardados. No tengo inconveniente en que los veas. Estoy sopesando la posibilidad de potenciarlo y quiero ver algo más. :clap1: Un saludo. Responder
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