Vadercap Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 ¡¡Precioso!! ¿Cuánto tardaron en entregártelo, si no es mucho preguntar ? (Y dónde, claro...). Entre el coche y el viaje me da una envidiaaaaaaaaaaaaa Responder
LITUS Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 ¿Cuánto tardaron en entregártelo, si no es mucho preguntar ? (Y dónde, claro...). 4 meses i en Barcelona. Responder
Fernandisko Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Juerrr!!!! que guapo está! Enhorabuena Responder
LITUS Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Muchas gracias a todos, a mi me tiene B) B) Responder
LITUS Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ahora me arrepiento de no haberle puesto las barras de arriba y el s-line esterior. En fin la proxima vez serà. Responder
Xan Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Muy bonito LITUS. Disfrutalo que seguro que lo mereces Responder
gomezito Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 enhorabuena....primer plata avus que veo y en las fotos me gusta mucho...yo dude entre el avus y el negro y al final decidí negro....pero está precioso en plata ...... que lo disfrutes con salud saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.