Celtic Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues cuando enciendo el coche me suena como un silvido y cuando acelero se hace mas fuerte, alguien sabe q puede ser? un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Unsilvido puede ser el turbo, pero no se si te refieres a eso, explicate un poco mas. Si es el turbo es algo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Claro, será el turbo, y anda que no es guapo como bufa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 si ese silvido es demasiado fuerte, es que hay por ahí un manguito rajado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Eso pienso yo pq no es normal q me silve cuanto esta parado tambien no??? un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 Parado sin acelerar?? No eso no es normal. Cuando lo subes de vueltas en marchas largas se te enciende el ESP?? Toro apunta a un manguito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 La valvula de descarga?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 El turbo sólo suena cuando entra allá por las 3500 rpm si te silva estando parado ya te han dicho lo q podría ser.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Cuando estoy parado me suena un pitido pero exactamente no es un pitido y cuando acelero se convierte en un silvido y cuanto mas le doy mas silva. Lo del esp en marchas largas no lo he probado pero en 1 y 2 si le doy a tope si salta un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Me referia a que se te quede fijo el testigo hasta que lo paras y lo vuelves a arrancar, pero si no te has dado cuenta sera q no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 No eso no le pasa, lo que le pasa con el esp es aun teniendolo apagado en 1 y 2 se ve que cuando patinan las ruedas salta igual pero eso supongo que sera normal un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 también puede ser la caracola, que esté rajada... De todas formas en frío creo que es normal, pero si te sigue chiflando con la válvula original estando en caliente míralo a ver, mas que nada porque estas perdiendo algunos Cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 a mi me pasa lo mismo me suena como un silvido que se acompaña cuando acelero,pero solo me pasa cuando el coche esta muy frio,cuando se calienta se calla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.