Guest Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ah! se me olvidaba, lo de decirme que he hecho el primo me parece de ir un poquito de espabilao. <_< . Si a este Prem le vamos a tener que pegar un martillazo en la cabeza PREM Responder
RDA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Esas llantas me han gustado desde siempre. Te quedan muy bonitas en tu coche <_< A disfrutar del coche con calzado nuevo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Una replica cochina nunca sera una llanta de origen. Imaginar OZ, BBS... piratas Responder
Fernandisko Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Una replica cochina nunca sera una llanta de origen. Imaginar OZ, BBS... piratas Si eso yo creo que esta claro, de todas maneras desde que tengo el coche llevo replicas y no se me a roto ni se me ha salido una rueda ni corre menos ni nada de eso, pero una replica es una replica . S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 jajajja! Pue mira q m fijo en tó! y me la has metido doblada... me parecian totalmente originales las de tu coche! Vamos clavadas!!! S2! Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Fernandisko no te lo he dicho para que te enfades....nada mas para que la proxima vez lo busques mejor....si a todos no puede pasar....es mas.....yo sere el primero que cuando busco algo y no tengo ni idea acabo pagando a doblon... Solo que si realmente quieres pagar a doblon por una cosa esactamente igual a la que estas comprando...pues adelante...cada uno es libre de hacer lo que quiera....y regalar el dinero libremente... Yo tambien estube mirando llantas para ponerle....y estaba entre unas replicas en 19"....pero asta que encontre las que llevo por ebay a un precio de flipar....mira que podia haberselas comprado a uno amigo...pagando 400€ mas....pero yo preferia ahorarmelos y comprarme otra cosa....como por ejemplo el Anti-Radar...je..je... Pues no te lo tomes a mar.... Hay mucha gente que paga en tienda como tu....y le sale a ese precio....pero ya son varios de este foro los que han comprado al de EBay...y les ha ido genial... Saludos Responder
Fernandisko Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Fernandisko no te lo he dicho para que te enfades....nada mas para que la proxima vez lo busques mejor....si a todos no puede pasar....es mas.....yo sere el primero que cuando busco algo y no tengo ni idea acabo pagando a doblon... Solo que si realmente quieres pagar a doblon por una cosa esactamente igual a la que estas comprando...pues adelante...cada uno es libre de hacer lo que quiera....y regalar el dinero libremente... Yo tambien estube mirando llantas para ponerle....y estaba entre unas replicas en 19"....pero asta que encontre las que llevo por ebay a un precio de flipar....mira que podia haberselas comprado a uno amigo...pagando 400€ mas....pero yo preferia ahorarmelos y comprarme otra cosa....como por ejemplo el Anti-Radar...je..je... Pues no te lo tomes a mar.... Hay mucha gente que paga en tienda como tu....y le sale a ese precio....pero ya son varios de este foro los que han comprado al de EBay...y les ha ido genial... Saludos Captado! Responder
Fernandisko Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 jajajja! Pue mira q m fijo en tó! y me la has metido doblada... me parecian totalmente originales las de tu coche! Vamos clavadas!!! S2! Es normal, te aseguro que son una replica exacta .A mi me pasa como a ti, copias "chungas" no me molan , ya que es una copia que por lo menos sea exacta. Responder
LITUS Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pos... a mi no me gustan, supongo que por eso hay tantos modelos en el mercado.... de todas maneras que las disfrutes que el coche es para uno mismo. Responder
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ole! miralo que chulo que esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.