JNV Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Una pregunta: Con bola de remolque que tal va?da falsos positivos supongo? Es que a mi en el avant la bola me parece muy guapa ademas de parktronic y defensatronic(la mia sobresale un huevo) S2 Pues con la bola mal, porque el sistema toma como referenciasobre lo que va instalado, sin tener en cuenta la bola, con lo que con bola es totalmente inutil instalarlo. Pero eso te pasará con todos los sistemas. Responder
JNV Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Por si os interesa a alguno este es el manual de montaje del sistema sobre un Golf IV. Manual para montar el sensor de Aparcamiento Responder
txispis Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Por fin lo que andaba buscando. Una pregunta JNV se conecta al poner la marcha atras o esta siempre conectado. Me gustaria poner uno delante y otro detras pero el delantero no se como conectarlo para que no funcione al poner la marcha atras. Si alguien puede darme una pista. Mil gracias. espero tu respuesta para apuntarme en la lista. como ya ha dicho ivelasco el delantero tendría que ir bajo interruptor en el trasero no hay problema va con la marcha atrás. Si lo combinais con un temporizador a la desconexion de la luz de la marcha atras y un interruptor el delantero os queda como de fábrica. Funcionaria de tal manera que depues de quitar la marcha atras entra a funcionar el de adelante por un tiempo prefijado o hasta que vuelvas a meter la marcha atras. O si quieres saltarte la maniobra directamente por el interruptor. jod** con el foro... ya estoy picado por ponerlo adelante..... Esto es una ruina saludos Responder
JNV Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Por fin lo que andaba buscando. Una pregunta JNV se conecta al poner la marcha atras o esta siempre conectado. Me gustaria poner uno delante y otro detras pero el delantero no se como conectarlo para que no funcione al poner la marcha atras. Si alguien puede darme una pista. Mil gracias. espero tu respuesta para apuntarme en la lista. Si lo combinais con un temporizador a la desconexion de la luz de la marcha atras y un interruptor el delantero os queda como de fábrica. Funcionaria de tal manera que depues de quitar la marcha atras entra a funcionar el de adelante por un tiempo prefijado o hasta que vuelvas a meter la marcha atras. O si quieres saltarte la maniobra directamente por el interruptor. jod** con el foro... ya estoy picado por ponerlo adelante..... Esto es una ruina saludos jo.der Txispis tienes toda la razón.......... y eso de los temporizadores como va? B) Responder
txispis Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Alimentas el temporizador con 12 v a traves de llave de contacto y con el positivo de marcha atras alimentas la entrada de señal, cuando esta deja de estar activa (la marcha atras) se activa un contacto por un tiempo que elijes como preseleccion a traves de una ruleta o por teclado depende del modelo. Con ese contacto activas el APS delantero; con un interruptor puenteas esta señal para ponerla cuando te venga bien. Los hay muy baratos, son multitension y multimodo. Elijes el modo de temporizacion: retardo a la conexion, a la desconexion... etc. Se utilizan para automatizacion, en maquinas, pero lo mismo le buscamos servicio en el coche... Ya estoy pensando en ponerle un microautomata....jejeje Saludos Responder
txispis Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 http://prodemer.com/catalog/product_info.php/products_id/46 Y para aparcar el coche en el garaje tambien hay esto jejeje. Esta gracioso. Se podria hacerle la instalacion a la inversa no????? ponerlo en el coche y el semaforo dentro... y va a pilas saludos Responder
Mind Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 AQUI OS DEJO EL VIDEO para que veais como funciona el sensor, desde dentro del coche y desde fuera, que logicamente se oye bastante menos, y sepais las distancias a las que empieza a sonar el aparatito y los diferentes niveles de pitido que tiene. Un saludo Responder
JNV Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Alimentas el temporizador con 12 v a traves de llave de contacto y con el positivo de marcha atras alimentas la entrada de señal, cuando esta deja de estar activa (la marcha atras) se activa un contacto por un tiempo que elijes como preseleccion a traves de una ruleta o por teclado depende del modelo. Con ese contacto activas el APS delantero; con un interruptor puenteas esta señal para ponerla cuando te venga bien. Los hay muy baratos, son multitension y multimodo. Elijes el modo de temporizacion: retardo a la conexion, a la desconexion... etc. Se utilizan para automatizacion, en maquinas, pero lo mismo le buscamos servicio en el coche... Ya estoy pensando en ponerle un microautomata....jejeje Saludos donde vas tú con un microatomata en el coche.......... Oye txispis y conectando a la señal GALA tú crees que se podría conseguir algo? Responder
kantusjack Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 En el BMW, el sistema se desconecta cuando coges 20 kmh (me parece recordar). Igual de la señal gala puedes hacer algo para que se desconecte del mismo modo (es bastante útil así). SDS y Responder
JNV Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 En el BMW, el sistema se desconecta cuando coges 20 kmh (me parece recordar). Igual de la señal gala puedes hacer algo para que se desconecte del mismo modo (es bastante útil así). SDS y :clap1: es ± lo que había pensado Responder
jorgevai Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Hola Chicos. Estoy buscando el APS para montarselo a mi cacharro.... pero me interesa mucho el APS que mostrais en este foro, mas que nada porque no me apetece meterle el taladro al coche. :clap1: ¿Como me apunto para comprar uno? Gracias!!! :clap1: :clap1: Jorge.- Responder
Papa Oso Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo tambien estoy interesado en el artilugio.....decidme como hacer para comprar salu2 Responder
Invitado GADCHETO Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 yo tambien estoy interesado como se puede comprar Responder
Hin Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Si tiene el precio q tiene yo estoy muy interesado xq aunq haya q liarse a desmontar faldones y todo por estetica es genia y viendo el video q has posteado funciona bastante bien Donde hay q apuntarse? Edito para preguntar una cosilla ya q no me fije en la fecha del post... esto se ha pasado ia verdad? Me auto respondo ya q he entrado en el foro VW y le he echado un vistazo al post q encontre y el dia 28 de Octubre comentaba el compañero JNV q el Miercoles se abria otra lista Saludos Editado 29 de Octubre del 2005 por Hin Responder
Luiso Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Yo quiero otro... donde puedo apuntarme? Un saludo Responder
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