turri Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He adquirido un audi de importación pero no me viene el código de la radio he visto algun programa para sacar los cadigos del numero de serie pero no he sido capaz de averiguar el codigo. alguien sabe como se llama el programa?? Responder
ydres Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 y no seria mejor llamar a Vaesa y dar el numero de bastidor del vehiculo para que te facilitaran el codigo? Ojo, Pregunto, no afirmo. :o Responder
turri Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 llamar a donde?, cual es el número de teléfono? a mi lo unico que me interesa es no quedarme sin la radio cuando cambie la batería. de donde se saque el número me da igual. oí hablar de un programa para sacar códigos a partir del número de serie pero no me vale para el mío, vienen de ford y opel creo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.