Ibanhoe Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ya que ahora mismo hay dos posts de música, pues podriamos ir escribiendo la canción que estemos escuchando en estos momentos, ASI seguro que vamos conociendo mas nuestros gustos musicales, y aprender nuevas canciones y grupos! Venga, anirmaros!!!! Escuchando.... "Rolling Stones - Angie" Responder
Orieduc Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 "Rolling Stones - Angie" Gran canción :drool: , yo estoy escuchando Wish List de Pearl Jam y ahora va a empezar a sonar California Girl de Joe Purdy :blink: Responder
AsTTuriana Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Jo, yo estoy viendo a la María Teresa Campos... :drool: En serio, mis gustos son muuuy amplios, pero me gusta mucho Aerosmith("I don´t want to miss a thing"), Manolo García y una canción en especial... "Snow on the sahara", buf! :blink: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Good God de Korn Responder
ralf Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Jo, yo estoy viendo a la María Teresa Campos... Eso si que es musica cañera Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Adema - Spaculum pata negra Responder
Lancerevo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 The Offspring - The Kids Aren't Alright Esta cancion tiene algo que no se, es muy concudible Responder
sybaris Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 James Blunt - You´re Beautiful Bastante nueva It´s time to face the true... I´ll never be with you... Responder
Ibanhoe Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 bien, bien, la cosa va bieen! Yo demomento ya estoy descubriendo nuevas canciones para la burra.... ah, y ahora mismito escuchando... "The Eaggles - Hotel California Unplugged 1976)" -Me pone la piel de gallinita- Responder
Monty Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo ahora mismo the final countown de Europe Responder
sybaris Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 bien, bien, la cosa va bieen! Yo demomento ya estoy descubriendo nuevas canciones para la burra.... ah, y ahora mismito escuchando... "The Eaggles - Hotel California Unplugged 1976)" -Me pone la piel de gallinita- Uffffff, tremenda!!! 7:12 minutos de pura música Me encanta!! Ahora mismo estoy escuchando The Rasmus - In the shadows, wapa wapa Responder
Logan Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 James Blunt - You´re Beautiful Bastante nueva It´s time to face the true... I´ll never be with you... La misma que estoy escuchando yo Responder
El del aleron Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 mmmm.... depende el momento ,,,,, algo de Hard-core o SFDK en mis momentos mas "intimos" jajajajaa B) Responder
Ibanhoe Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 mmmm.... depende el momento ,,,,, algo de Hard-core o SFDK en mis momentos mas "intimos" jajajajaa B) Pero la gracia de este post es la de poner la canción que estemos escuchando en estos mismos momentos... Escuchando... "The Eagles - Tequila Sunrise" (se nota que me gustan los Eagles?? y no los cacahuetes B)) Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues actualmente estoy escuchando musica latina. Ahora estoy escuchando un vallenato (musica Colombiana), el cantante no lo se, pero la cancion se llama " Tu indiferencia". En el playlist que tengo puesto tengo salsa, merengue, bachata, vallenatos, reggaeton(o como se escriba) y alguna cumbia. Estoy escribiendo o leyendo el foro y bailando a la misma vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.