pableras Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 mmmm.... depende el momento ,,,,, algo de Hard-core o SFDK en mis momentos mas "intimos" jajajajaa B) :o Pero la gracia de este post es la de poner la canción que estemos escuchando en estos mismos momentos... Escuchando... "The Eagles - Tequila Sunrise" (se nota que me gustan los Eagles?? y no los cacahuetes B)) has escuchao hotel california con eric clapton?? es cojonudisisisima yo ahora mimmo escucho a manolo garcia en concierto (vigo 05) -que soy zapaterooooo Responder
Wintermute Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Chris Norman & Suzi Quatro -Stumblin' In - Y por lo general siempre ando escuchando algo de Smokie.. Sencillamente.....genial ! Responder
Sugarless Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo estoy oyendo "Twisting The Chain" de Lucie Silvas. Q buena musica hace esta tia Hace un momento estaba oyendo "Si te vienes conmigo" de Manolo Garcia Responder
pableras Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo estoy oyendo "Twisting The Chain" de Lucie Silvas. Q buena musica hace esta tia y que buena que esta!!! me quedo con "breathe in legacy" Responder
Teli Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 bien, bien, la cosa va bieen! Yo demomento ya estoy descubriendo nuevas canciones para la burra.... :blink: ah, y ahora mismito escuchando... "The Eaggles - Hotel California Unplugged 1976)" -Me pone la piel de gallinita- The Eagles!! Son geniales, me encantan sus canciones..pues anda que la del hotel california me la sé de memoria de tanto escucharla! gran cancion! Responder
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ahora mismo..."rubia de la cuarta fila" de el maestro Sabina :blink: Responder
supercanedas Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Boston: more than a feeling Responder
Invitado patricia Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Alicia Keys....If I Ain´t got you... :blink: Responder
GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Al bajar del coche: "Rookin' in the Free World" (Pearl Jam + Neil Young) Y ahora que me voy a volver a subir caerá: ThunderStruck (hace falta que lo diga ) Aunque reconozco que mi musica favorita en el coche es el motor :blink: Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Keane - This Is The Last Time Teloneros de U2 :blink: Responder
bubichan Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 las supremas de mostoles....... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 mmmm.... depende el momento ,,,,, algo de Hard-core o SFDK en mis momentos mas "intimos" jajajajaa Has oido el nuevo disco de los SFDK ? me gusta mucho la de Abuchea 05 - Ben Harper - Please Bleed Responder
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Has oido el nuevo disco de los SFDK ? me gusta mucho la de Abuchea Hoy aqui en oviedo en la plaza de la catedral a las 00:30 Responder
tarirotariro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 La última que he oído en el coche antes de bajarme: "Woman in the wall", de The Beautiful South, de su disco de grandes éxitos Saludos Responder
supercanedas Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Led Zeppelin: The Ocean Yo me estoy haciendo un CD copn las que estais diciendo.A ver que sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.