Lancerevo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 No seras capaz. Jackson 5 - ABC (Saleem Remi Krunk-A-Delic Party Mix) Jackson 5 - I Want You Back (Z-Trip Remix) Me molan que pasa! Responder
sybaris Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ray Charles - Georgia on my mind Que vi la peli Ray el otro día Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Led Zeppelin: The OceanYo me estoy haciendo un CD copn las que estais diciendo.A ver que sale Pues si tienes lo q hay q tener Super mete esta canción De los System of a Down del disco Toxicity-(07) Bounce Responder
Orieduc Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ahora Hear you me de Jimmy Eat World, y la siguiente Hallelujah de Jeff Buckley (versionando a Leonard Coen of course ), después unas cuantas de Millencolin para animar el cotarro :drool: Responder
ydres Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues yo, ahora mismo, tengo enfrente a un compañero de trabajo que me está poniendo una musica mu rara (creo que es country). ains..........con lo que me gusta mi flamenquito :o . Responder
ydres Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Jackson 5 - ABC (Saleem Remi Krunk-A-Delic Party Mix) Jackson 5 - I Want You Back (Z-Trip Remix) Me molan que pasa! jejeje, si nadie ha dicho na, es como si tu mismo reconocieras que son malos, jejejeje, Viva la libertad de espresion, y la de oido tb . Yo me estoy haciendo un CD copn las que estais diciendo.A ver que sale quiero la direccion de la mula, que rule. Edito, para decir que queria editar el mensaje anterior, pero me equivoqué de boton, uff, esta tarde estoy muy perjudicao. será por esta musica? :o Editado 13 de Septiembre del 2005 por ydres Responder
El del aleron Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 mmmm.... depende el momento ,,,,, algo de Hard-core o SFDK en mis momentos mas "intimos" jajajajaa :o Has oido el nuevo disco de los SFDK ? me gusta mucho la de Abuchea 05 - Ben Harper - Please Bleed yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 oye, esta de The Rasmus - No Fear no esta nada mal ( acaba de salir ) Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Como dije el otro día, ahora mismo me mola la de INCOMPLETE de Back Street Boys, pero también me encanta la GIVE IT AWAY de DEEPEST BLUE. A tope IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! :o Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción jeje si mola y la de fumar cagando? sale el de los O´funkillo al final Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Esto....esto.....es musica¡¡¡¡¡ Responder
Michelob Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Depeche MOde, ,,, enjoy the silence Responder
Faceman Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bryan Adams - East side story Responder
El del aleron Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción jeje si mola y la de fumar cagando? sale el de los O´funkillo al final Tambien estan las de dogma crew , las canciones "el antiheroe" y "chupala" son muy buenas, me gusta el rap (hiphop para los negritos ) que me haga reir y pasar un buen rato Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Esto....esto.....es musica¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.