PabloR6 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ahora mismo estoy escuchando El Primer Zurriagazo, y la que viene despues es una que me encanta de Jose Angel (amor de hombre creo que se titula). Un saludo Responder
PabloR6 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Acabo de encontrar las carátulas del disco, esta es la del Primer Zurriagazo: Responder
PabloR6 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Y la del último de Jose Ángel...... de verdad que no os suena a nadie?? Responder
jinkaz Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pablo deja el peyote!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción jeje si mola y la de fumar cagando? sale el de los O´funkillo al final Tambien estan las de dogma crew , las canciones "el antiheroe" y "chupala" son muy buenas, me gusta el rap (hiphop para los negritos ) que me haga reir y pasar un buen rato Pues si es pa reirte escucha La excepción Responder
Ibanhoe Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 jajaja, no he podido ver como estaba el post hasta ahora, y veo que la gente pone muy buenas canciones,de verdad. Madre mia con el Primer Zurrigazo, me he fijado que hay una que se llama "Maria Cristina Me Quiere Gobernar" y esta la cantaba un amigo mio hace tiempo, y yo me reia mucho con el....... ai que recuerdoooos. Nada, que este post me esta gustando Ah, y ahora mismo........ no estoy escuchando nada, que me voy a dormir Nasnoxes Responder
El del aleron Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción jeje si mola y la de fumar cagando? sale el de los O´funkillo al final Tambien estan las de dogma crew , las canciones "el antiheroe" y "chupala" son muy buenas, me gusta el rap (hiphop para los negritos ) que me haga reir y pasar un buen rato Pues si es pa reirte escucha La excepción No me gustan mucho, me llegue a rallar con tanto "oye compaaaiiii....." , has escuchado la del "el gitano,el cojo y el negro" Responder
Michelob Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción jeje si mola y la de fumar cagando? sale el de los O´funkillo al final Tambien estan las de dogma crew , las canciones "el antiheroe" y "chupala" B) son muy buenas, me gusta el rap (hiphop para los negritos :clap1: ) que me haga reir y pasar un buen rato Pues si es pa reirte escucha La excepción No me gustan mucho, me llegue a rallar con tanto "oye compaaaiiii....." , has escuchado la del "el gitano,el cojo y el negro" La excepcion?? Me los han recomendado por otro lado, mañana los pongo a bajar en el de sobremesa que en el portatil tengo idbaja en la mulita, y desde aqui solo uso el morpheus, pero hay poca musica nacional. De ese estilo, falsalarma, frank t, dobleV o cpv...pues lo que mas me gusta, junto con sfdk, of course!!!! Por cierto, para conocer muchos grupos de estos, si quereis, os podeis bajar un archivo de la mula, se llama bases y desfases, salen como ciento y pico canciones, de muchos grupos, para ir seleccionando, y conociendo un poquitin saludos del abuelo que estaba en el patio de la diput*cion :clap1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción jeje si mola y la de fumar cagando? sale el de los O´funkillo al final Tambien estan las de dogma crew , las canciones "el antiheroe" y "chupala" :clap1: son muy buenas, me gusta el rap (hiphop para los negritos :clap1: ) que me haga reir y pasar un buen rato Pues si es pa reirte escucha La excepción No me gustan mucho, me llegue a rallar con tanto "oye compaaaiiii....." , has escuchado la del "el gitano,el cojo y el negro" Esa es con el Frank T a ese tio le conozco de aquí de torrejón y un colega tb conoce al Chojin Responder
Ibanhoe Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Buenos dias! siento ser pesado.... escuchando para cargar pilas... "Opus - Life is life" Responder
M3li Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción jeje si mola y la de fumar cagando? sale el de los O´funkillo al final jajajaja esta gente es que son la poll*.. me gustan taco.. el niño wei en mi trabajo suelo escuchar la radio.. o sea los 40 principales.. Responder
supercanedas Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Y la del último de Jose Ángel...... de verdad que no os suena a nadie?? JEJE,este es un clasico en mi coleccion el Jose Angel este,aqui teneis la cancion: madre soy cristiano y "homosesua" Responder
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Y la del último de Jose Ángel...... de verdad que no os suena a nadie?? JEJE,este es un clasico en mi coleccion el Jose Angel este,aqui teneis la cancion: madre soy cristiano y "homosesua" bajando, bajando...aunque creo que ya la oi hace tiempo Responder
supercanedas Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 otro clasico en mi coleccion:CRISTINITA PERCANCES, Este es su single mas conocido,la cancion se llama: ponme peta zetas en el co*o Responder
Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Si es que no teneis formalidad. Deep Dish - Say Hello (Extended Mix) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.