fermoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo la de mesplota esplota mesplo mesplota esplota mi corason titiriririrora tarirorirororirora mesplota esplota mesplo esplota esplota mi corasooon Responder
Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo la de mesplota esplota mesplo mesplota esplota mi corason titiriririrora tarirorirororirora mesplota esplota mesplo esplota esplota mi corasooon Rafaela Carra - Explota mi corazon Responder
chjagger Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo Suzie Q de la Credence! Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo me parto con la de "no eres feo ni na" que gran canción jeje si mola y la de fumar cagando? sale el de los O´funkillo al final jajajaja esta gente es que son la poll*.. me gustan taco.. el niño wei en mi trabajo suelo escuchar la radio.. o sea los 40 principales.. jeje soy el niño guein en halloween Tambien del disco anterior se sale la del Liricista en el Tejado Responder
JavierP Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo rock spanish. Los Ronaldos - Quiero que estemos pegados - Lo mejor de Los Ronaldos Responder
luisppp Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 "la enterradora" DUO GALA y su mariachi!! ponla en el CD si tienes c*** super!! Responder
JavierP Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo rock spanish. Miguel Rios - Raquel es un Burdel Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) De lunes a jueves en Tele5 Es un programa sensacional.. se llama se llama Crónicas Marcinas y lo presenta(ahora presentaba jeje) Javier Sardá que con su cara de pillo y su aire informal nos engancha a todos a un programa sensacional JAvier Sardaa lelele Javier Sardaaa lala!! ahora si q te he jodido el Cd Super Editado 14 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
JavierP Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo rock spanish. Mana - Dejame entrar Responder
Teli Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 All the way de Craig David Responder
thecayflow Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Una de MamáLadilla que os dedico a los multados y ajusticiados por las normas de tráfico, todo un homenaje al fonema /t/: Atente a tu tonta tarea "Mi atenta antena detecta en ti tu talante tan insensato y cómo tan tontamente tantea a tientas tu mente de mentecato. Tener que tener este ten con ten contigo es un tanto ingrato, así que abrevia y ponme la multa, que pa' eso te pago, tonto. Y no me des la barrila. ¿Qué esperas de mí, esperpento? Atente a tu tonta tarea y punto. O, ¿tanto a ti te interesa dejar patente que no te enteras? Sintetiza o saco la manta y, por mis muertos, que pernocto. Pitufo: abrevia y ponme la multa, que pa' eso te pago, tonto. Y no me des la barrila." Editado 14 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Quién es ese hombreeeee... que me mira y me desnu**... Responder
Sugarless Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Una de MamáLadilla que os dedico a los multados y ajusticiados por las normas de tráfico, todo un homenaje al fonema /t/: Atente a tu tonta tarea "Mi atenta antena detecta en ti tu talante tan insensato y cómo tan tontamente tantea a tientas tu mente de mentecato. Tener que tener este ten con ten contigo es un tanto ingrato, así que abrevia y ponme la multa, que pa' eso te pago, tonto. Y no me des la barrila. ¿Qué esperas de mí, esperpento? Atente a tu tonta tarea y punto. O, ¿tanto a ti te interesa dejar patente que no te enteras? Sintetiza o saco la manta y, por mis muertos, que pernocto. Pitufo: abrevia y ponme la multa, que pa' eso te pago, tonto. Y no me des la barrila." En el vergel del Edén - Mamá Ladilla En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente: -Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén! De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene. Esther se estremece: -Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente? Enternécese Pepe: -Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe! -¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz! . . . . . Jooooder pedazo de cancion! Tiene mucho curro poner palabras q todas contengan la E Responder
thecayflow Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) En el vergel del Edén - Mamá Ladilla Una verdadera acrobacia literaria. Solo al alcance del un talento sagaz, que haría zozobrar a cualquier rezagado zángano de zoo, incapaz de emularlez. Ya puse la perla en este link y en este otro, pero no está de más volver a recordarlo... y sobre todo darlo a conocer ante esas nuevas generaciones que vienen pisando fuerte, pero amanerados en las formas y anquilosados sus gustos en los géneros de la música ligera... ¿No pones el resto de la letra?, me parto con la recriminación: "Que te enteres: Mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret". Tienen cada punto... En otra canción dice: No quiero tus flores, yo ya tengo mis propias flores, por favor: no me des-flores... Editado 14 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 De lunes a jueves en Tele5 Es un programa sensacional.. se llama se llama Crónicas Marcinas y lo presenta(ahora presentaba jeje) Javier Sardá que con su cara de pillo y su aire informal nos engancha a todos a un programa sensacional JAvier Sardaa lelele Javier Sardaaa lala!! ahora si q te he jodido el Cd Super jejejejejee es verdad que bueno que bueno jejejjee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.