El_Uve Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 No suelo ponerme musica mia mas que en el coche, asi que escucho M80 y EuropaFM. Ahora: M80 "Crazy" Aerosmith(me gusta mucho DReam On, no parecen ni ellos) Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Su próximo video en un coupé ??Que vaa en la azotea apunto de tender los tangas de mi mujer By SFDK Editado 14 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
El del aleron Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 hoy que tengo ganas de "juerga" algo movidito pont aeri Responder
El_Uve Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Umpf, yo pa esos momentos prefiero el remember. En mi coche llevo de maquina, como mu moderno, el pionner the album vol.2(en un solo cd, me pillé las canciones que mas me gustaban, y me hice un CD de 18 canciones). Responder
Ibanhoe Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Quién es ese hombreeeee... que me mira y me desnu**... Canción dedicada a alguien?!?!? <_< Responder
thecayflow Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Quién es ese hombreeeee... que me mira y me desnu**... Canción dedicada a alguien?!?!? :blink: je, je, je... No me lo pongas demasiado fácil... :blink: Responder
Ibanhoe Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Quién es ese hombreeeee... que me mira y me desnu**... Canción dedicada a alguien?!?!? :blink: je, je, je... No me lo pongas demasiado fácil... eres un chico maloooo, pero que mu maloooooo!!! Perdon por reflotar esto! Responder
Ibanhoe Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Por cierto, antes de irme a dormir.... de Mama Ladilla también me gusta la version de verano azul..... Chanquete ha muerto y si quieres (aunque esta en catalan) ya te dire una canción anti mossos y policia que esta muy bien tambien! :blink: saludossss Responder
thecayflow Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Por cierto, antes de irme a dormir.... de Mama Ladilla también me gusta la version de verano azul..... Chanquete ha muerto y si quieres (aunque esta en catalan) ya te dire una canción anti mossos y policia que esta muy bien tambien! saludossss Acabamos de ver el video exclusivo en primicia mundial, en el post de la plataforma amiga. A mi personalmente me encanta. :blink: P.D.: El video "real" es cojonudo... Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues yo ahora estab escuchando a estos Responder
Ibanhoe Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues yo ahora estab escuchando a estos y nos recomiendas alguna canción en especial?? Responder
Lancerevo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Canim eran Coal Chamber los del video que "aparecia" secuestrada la hija del Bill Clinton o eran Slipknot? Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Canim eran Coal Chamber los del video que "aparecia" secuestrada la hija del Bill Clinton o eran Slipknot? Creo q eran Slipknot de todos modos creo q Coal Chamber sacaron un tercer disco del cual no escuché nada porq el segundo disco ya empezó a flojear.. y nos recomiendas alguna canción en especial?? En ese disco hay muchas canciones con mucha caña ...se podría destacar la de Bradley,Loco,Unspoiled,Big Truck Responder
jinkaz Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Ahora mismo estoy escuchando a Abbey lincoln-Brother can you spare a dime?.. especial homenaje a Cortes :clap1: Responder
tarirotariro Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Ahora mismito: Kings of Leon - "Red morning light" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.