Pedro Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 el canto del loco - besos y mientras escribo el mensaje ha empezado alabama - woke up this morning, la siguiente es erika - i dont know y cuando termine la de underwolrd - 8 ball a la cama. aio! Responder
4udi Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Sound Garden - The Day I Tried to Live Responder
thecayflow Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Rachid Taha: Barra Barra Qué es??.... Una eminencia en la música árabe moderna. ¿Conoces también a Natacha Atlas? Si te gusta la música electronica, con rasgos étnicos, etc... estos dos son IMPRESCINDIBLES. P.D.: Puedes escuchar la canción de Rachid Taha en la película Black Hawk Derribado, es la canción cañera que empieza con una música guitarrera... La reconocerás en seguida. Responder
Teli Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 el canto del loco - besos y eso es lo quer quiero BESOS! todaslas mañanas me despierten BESOS!!! me encanta esta cancion! <_< Responder
4udi Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Tok Tok Tok - Cherries From My Neighbour's Tree Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Dj Tiësto Feat. Kirsty Hawkshaw "Just Be" (Antillas Club Mix) :clap1: Responder
popeyin Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo siempre escucho lo mismo: Macabo de hacer con el último de EL FARI, "Fari güorl tur 2006" Y no quiero presumir ni hacerme el entendío en musiquita pero este grupo me tié loco (no sé si será por lo variao de su estilo) C A M E L A Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Dj Tiësto "Malibu Beach" Responder
Lancerevo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Demasiado para un martes... Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues esta,que por cierto,sera la banda sonora de mi video de Nurburgring pincha Responder
Orieduc Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Sound Garden - The Day I Tried to Live :drool: Pedazo conción; ahora mismo tengo el "Superunknown" puesto en la cadena de música de mi cuarto. Quizá prefiera "Black hole sun". :drool: ¿Qué te parecen Audioslave? A mí me encantan, aunque no tienen nada que ver con Soundgarden. :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Atb "Believe In Me" Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Colonial "Poem Without Words" PD: Para donde estes..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.