Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 bueno, para los q tengan q examinarse de algo ahora en septiembre les deseo mucha suerte y mas en un dia como hoy ( martes 13 ) Saludos!!! Responder
AsTTuriana Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Buf, yo ya he hecho dos y tengo otro mañana, a ver si la suerte se anima y me da un empujoncito!!! Lo dicho, mucha suerte para tod@s aquell@s que están estudiando como yo... A ver si para el próximo año estudiamos un poco más y tenemos el veranito libreee!!! Responder
sybaris Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo ya llevo hechos 3 ... y el viernes porfin acabo A ver si salen las notas!! Responder
AsTTuriana Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bueno, pues yo ya me he quitado un peso de encima... ¡¡¡HE APROBADO CONTABILIDAD DE COSTES!!! Una menos, dios que subidón... Mucha suerte a tod@s!!! Responder
supercanedas Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) jeje yo vengo de hacer el mio cuando me ve llegar el profesor me dice:"hombre javier,usted viene todos los septiembres por aqui,parece la cancion del verano" juas que mamon el caso es que despeus de llevar 8 años matriculado en esa asignatura creo que he aprobado,mas que nada por que me ha ayudado durante el examen y me dice"pero hombre de dios,a estas alturas,se sigue confundiendo en los signos!vaya un ingeniero,si no sabe nada de matematicas!" Mi reaccion,mirarle asi y esperar a que me dijera el fallo.....y con su dedo indice mas gordo que una morcilla,me ha marcado el fallo B) ajaj luego al rato ha vuelto y me ha dicho:"no siga escribiendo,a ver si la va a cagar otra vez!! " en fin,de momento he terminado. Tiembla Asturias,jejej que este finde voy para alla B) Editado 13 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues yo he hecho 50 examenes hoy Bueno, claro, he de decir que...... yo soy el maestro Y pa mañana, 50 iniciales de matematicas más Qué malvado soy. Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 repost también juas juas juas, pero es cierto. Yo ya llevo 3. Y ningún resultado todavía... c*br*n*s El proximo el lunes, y 1 semana y al tajo otra vez. Tampoco me quejo, me estaba apolillando. Responder
Wintermute Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 jeje yo vengo de hacer el miocuando me ve llegar el profesor me dice:"hombre javier,usted viene todos los septiembres por aqui,parece la cancion del verano" B) B) :o no le defraudes.. Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bueno, pues yo ya me he quitado un peso de encima... ¡¡¡HE APROBADO CONTABILIDAD DE COSTES!!! B) Una menos, dios que subidón... Mucha suerte a tod@s!!! B) esa es JUSTO la asignatura q me kedar para terminar mi Licenciatura! y la tengo el MARTES 20 !! deseadme suerte por favóoo Responder
AsTTuriana Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno, pues yo ya me he quitado un peso de encima... ¡¡¡HE APROBADO CONTABILIDAD DE COSTES!!! Una menos, dios que subidón... Mucha suerte a tod@s!!! esa es JUSTO la asignatura q me kedar para terminar mi Licenciatura! y la tengo el MARTES 20 !! deseadme suerte por favóoo :blink: Pues muchísimo ánimo Necro y mucha suerte, a mí me costó sudor y lágrimas pero el resultado acabó llegando, buf, que peso que me he quitao de encima!!! P.D. No me digas más... ¿estudias administración y dirección de empresas? Somos unos cuantos... Editado 13 de Septiembre del 2005 por AsTTuriana Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bueno, pues yo ya me he quitado un peso de encima... ¡¡¡HE APROBADO CONTABILIDAD DE COSTES!!! Una menos, dios que subidón... Mucha suerte a tod@s!!! esa es JUSTO la asignatura q me kedar para terminar mi Licenciatura! y la tengo el MARTES 20 !! deseadme suerte por favóoo :blink: Pues muchísimo ánimo Necro y mucha suerte, a mí me costó sudor y lágrimas pero el resultado acabó llegando, buf, que peso que me he quitao de encima!!! P.D. No me digas más... ¿estudias administración y dirección de empresas? Somos unos cuantos... dentro de poco espero decir : "estudiaba" gracias! Responder
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 necrologis suerte amigo!!! :blink: si apruebas promete invitarnos a unas cañas o a unas pipas o a fumar algo Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 jeje yo vengo de hacer el miocuando me ve llegar el profesor me dice:"hombre javier,usted viene todos los septiembres por aqui,parece la cancion del verano" juas que mamon el caso es que despeus de llevar 8 años matriculado en esa asignatura creo que he aprobado,mas que nada por que me ha ayudado durante el examen y me dice"pero hombre de dios,a estas alturas,se sigue confundiendo en los signos!vaya un ingeniero,si no sabe nada de matematicas!" si llega a ser derecho,..........el Borja Mari :blink: Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 necrologis suerte amigo!!! :cry2: si apruebas promete invitarnos a unas cañas o a unas pipas o a fumar algo :cry2: hecho! Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 :blink: he aprobado el aumento de sueldo consecuente traera en breves meses un M a mi vida B) saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.