Kain Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He dio a llevar el coche al concesionario y me han dado cita pa dentro de un mes!!!!!! Vamos que si necesito un riñon tardan menos en ponermelo!!!!! Describo lo que me pasa. El coche es un A3 SB 2.0 140 CV. Tiene 8 meses y 15500 km. Ya puse un post diciendo que era como que resbalaba el motor, pero es que cada vez lo hace mas y no es exactamente eso, es en tercera, ocasionalmente, en cuarta casi siempre y siempre en 5 y 6 cuando psao de 2500 rpm pega tirones, muchos y seguidos. eso si, si levantas el pie del acelerador deja de darlos.....joe!!!!! Responder
Kain Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 No creo que sea del embrague, no? Buneo no tengo ni idea pero cada dia pega mas tirones. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 ESPECIFICA, resabalar,, en cuanto a tu motor ,, creo que esto es interesante y nos incumbe a todos... Responder
eduard23 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo tambien estoy como tu con el tema tirones, pero macho todavia no e dado con un conce en condiciones. Siempre dicen lo mismo siguelo probando que ahora no puedo atenderte. Sludos!! P.d:Manten informado al personal sobre eso haber si solucionamos el problema Responder
Kain Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pero lo mioo ya empieza a ser escandaloso. Responder
Jorcri Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) hola, a mi me paso exactamente lo mismo con el Golf, a marchas cortas no lo hacia, y cuando mas subias de marcha metia unos tirones de la o****, se pasaron 2 meses buscando el fallo, que si conectandolo al ordenador, que se reprogramo no se que, que si es electronico el fallo, que si sera un mal contacto de algo, y al final un jefe de taller encuentra el fallo: Era un tubo de la admision del aire que del calor se habia reblandecido, y cuando le pisabas con una marcha larga, al meter el aire mas progresibamente que no con la fuerza que necesita la 1ª o 2ª marcha, el tubo hacia como un vacio y se aplastaba asi mismo, por la misma fuerza de la aspiracion del aire, y entraba poco aire, y por eso metia los tirones Si era en 1º o 2º no lo hacia ya que siempre al pisarle mas o subirlas mas de vueltas ya que siempre las aprietas para cambiar no ocurria ya que el mismo caudal de aire llenaba el tubo, pero como ya en 3 y siguientes ya se circula y a medio gas, pues ocurria. A pocas vueltas no lo hacia ya que era suficiente el aire que entraba. En 5º era pa flipar, metia unos tirones de la leche. Cambiaron un par de tubos y andando!!! espero te ayude. un saludo!!! Editado 13 de Septiembre del 2005 por Jorcri Responder
Kain Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Se lo comentare al del concesionario cuando vaya Responder
Kain Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Ya me queda menos para la operacion. Responder
muchocuidaito Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 mmmmmmmmmmmmm interesanteeeee cuanto menos pues bueno espero que sea algo de pocos pq como os pase como ha pasado como los que tenemos FSI weno a mi en concreto todavia no me ha pasado nada pero ya sabeis como a salido este motor, espero que lo vuestro sea solo a vosotros pq xcomo se empiece a expandir........................ ya contareis :clap1: Responder
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