sergio Publicado 8 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2003 Pues eso , ya puse otro mensaje en el foro A3 y nada, muy poca información, si hay alguno que lo lleve , joer que se cuelgé unas fotillos, y que nos diga lo que le costo. Se recompensará Responder
DavidBcn Publicado 8 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2003 ¿No tienes ninguna foto del kit Evolution? Yo personalmente no lo conozco. Responder
motoraco Publicado 8 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2003 si mal no recuerdo lo he visto en la web de audi con un a3 en verde la defensa delantera es muy parecida a la de davids3(mirar fotos) la trasera ya no es un poco cutre, las taloneras tampoco son muy elegantes y el aleron no es como el del s3,todo esto tambien lo he visto en el catalogo en el concesionario el kit completo creo que salia por unas 275000pts montado de origen,pero no es nada bonito. Responder
COOPER Publicado 9 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2003 A ver si podeis cargar alguna foto que estoy buscando un faldon delantero y me ha picado la curiosidad. Responder
winstrol Publicado 27 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2003 Mira yo lo llevo montado en mi coche (solo el delantero) del kit evolution, las taloneras y el bajo trasero del kit no me gustan, dime que te parece. Un saludo. Responder
winstrol Publicado 27 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2003 decir que en esa foto está masillado con el spoiler delantero, en realidad el faldón del kit evolution es un añadido al spoiler, lo qe pasa es que así queda muuucho mejor, el faldón es una imitación al del M3 nuevo si te das cuenta, de todos modos en cualquier concesionario Audi, en la sección de recambios te dicen lo que te cuesta el kit completo (faldones delantero, laterales, trasero, tubo doble salida tipo S3 y alerón techo) o por separado. Un saludo Responder
sergio Publicado 27 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2003 A mi me ha gustado un huevo, y creo que se lo pondré al mio cuando me lo den. Otra cosa, el masillado te lo hacen los de Audi ?? Y , por cuantos euros sale la compra y el montaje ?? Saludos y bienvenido winstrol Responder
sergio Publicado 27 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2003 Winstrol otra cosa, en la foto se aprecian las pinzas delanteras rojas, imagino que las has pintado, o has comprado unas porche?? Si las has pintado, dime las pintaste tu o las llevas a algun sitio para que las pinten Responder
a3quattro Publicado 28 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2003 Para los que tengais el ETKA me parece que esta en el campo de accesorios, aparecen unas cuantas fotillos. Responder
winstrol Publicado 28 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2003 El faldón delantero me salió por unos 200€ sin pintar (creo recordar) ya lo diré más exactamente, luego lo llvé al chapista que me lo masilló al spoiler y luego lo pintó todo junto, se coloca y a rular. La broma final sobre unos 400€. Las pinzas están pintadas con un spray que me compré para pintar pinzas de freno y de momento se ven rojas todavia . Un saludo. Responder
sergio Publicado 28 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2003 OK gracias tio, una cosa mas ...las pinzas tienes que desarmarlas?? o pintas sobre ellas puestas Responder
winstrol Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 Te cuento Sergio, Yo aproveché que tenia que cambiarme los neumáticos para pintarlos, quitas las ruedas y pintas las pinzas, si quieres las desmontas enteras como veas. Lo que debes tener en cuenta es que si quitas tú las llantas luego te las tienen que calibrar, por eso te digo que mejor cuandohagas un cambio de neumáticos las pintas en el taller o que te las pinten ellos asi el calibrado (que son 2000 pelas creo) te lo cobran solo una vez Responder
winstrol Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 Por cierto acabo de ver las fotos del A3 un usuario del foro y lleva las taloneras y faldón trasero del kit evolution, no sé si el alerón es del kit o es del S3, y el delantero no sé si es seidl, m suena mas a rieger pero no se. La verdad esque si le pone todo lo que dice que le va a pner peazo carrooooooo..... Responder
winstrol Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 Fotos del carro de DavidS3Bcn Aqui están las fotos k se m habia olvidao, por cierto también lleva el tubo o doble salida que viene con el kit evolution, un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 29 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2003 Winstrol mi coche no lleva el kit Evolution, las taloneras y el faldón trasero son de Projecktzwo, el spolier trasero original S3, doble salida de escape Oettinger y faldón delantero también Oettinger. Espero poder terminarlo algún dia, tengo unos asientos Recaro de piel en casa, lo único es que le faltan los airbag laterales y no llevan calefacción así que no se si los montaré o tapizaré los que llevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.