winstrol Publicado 30 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2003 Perdona DavidS3Bcn me he confundido pero esque me resultan practicamente identicos, he estado buscando fotos por ahi y no he encontrado pero en la web de www.audi.es lo podeis ver con fotos pequeñas: www.audi.es os vais a modelos, A3, accesorios, diseño y ahi está. De todos modos las taloneras, el trasero y la doble salida son muy parecidas a las de Kit Evolution, la pena es que no encuentre ninguna foto grande. Echarle un vistazo a estos recaro, para mi gusto están mejor que los del S3, son mucho más elegantes y me gusta más el toque deportivo. Estos los motan los nuevos Ambition (no sé si de serie) y los Golf GTI. Responder
4aros Publicado 30 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2003 yo creo q esos asientos no son los recaro!!esos son los q bienen d serie con el coche!!porque los mios son calcaos a esos!! otra cosa??el kid evolution este q es?es el kid q puedes pedir en el concesionario como extra??pq si es asi el kid este es el de projecktzwo (almenos en el modelo antiguo lo era) salu2 a to2 Responder
goodson Publicado 31 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2003 Porque todo el mundo llama "kid" a un kit ?? Responder
fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Mira yo lo llevo montado en mi coche (solo el delantero) del kit evolution, las taloneras y el bajo trasero del kit no me gustan, dime que te parece. Un saludo. no me gusta para nada !! me explico no esta mal pero queda demasiado bajo y mucha differencia con los lados del coche Responder
winstrol Publicado 17 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 4aros ahora confirmas lo que dije lineas antes, el faldón trasero y laterales del kit evolution son idénticos a los Projecktzwo. La verdad no noto ninguna diferencia, sólo en el delantero. Para www.audi.fr.fm, bueno la verdad es que ahora si queda algo desnivelado respecto a los laterales y trasero, antes llevaba las taloneras del S3 y si quedaba al pelo pero las vendí. El cómo las instalé está en otro post. Un saludo. Responder
4aros Publicado 20 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2003 haber si m lo podeis decir. este es el kit evolution?? pq yo creo q es el projecktzwo!!! esta foto la he robado d otro post!!! <_< lo siento!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.