Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 No pongo Trasero por delante del eje delantero por que eso ya sería Central. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo he votado Delantero por detrás del Eje. ASI tiene buen raparto de pesos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Central!! Una vez mas una encuesta muy interesante xingu!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Je je je, adivna lo que voté Xingu... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo he votado Delantero por detrás del Eje. ASI tiene buen raparto de pesos. pero entonces... la tracción Quattro... ¿como se lo monta BMW pues? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Delantero, encima del eje delantero :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 ¿como se lo monta BMW pues? Depende de como sea la o**** puede ser... a) por encima del techo solar por delante del paragolpes delantero c) por el interior del habitáculo d) La a y la c son váidas, ya que el motor ha penetrado en el interior del habitaculo y ha salido por el techo solar panorámico e) ninguna de las anteriores :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Je je je, adivna lo que voté Xingu... motor encima del eje delantero... a que si? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitnet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) El cohe idela no es ninguno de los de las respuesta de la encuesta... al menos para mi. Mi coche ideal seria el que no tuviera que pagar un duro por el, me regalaran el seguro, viniera con inpuesto de circulación pagado de por vida y la gasolina estuviera en el deposito eternamente sin gastarse. Además a todo esto, habría que añadirle un repelente de radares, como los cazas amaericanos -que no te vieran-, un sistema de anticastañazo, vamos que fuera imposible dartela y que te dieran y para terminar un motor de la o**** que cogiera lo que me viniera en gana. :clap1: :clap1: :clap1: ese seria mi coche ideal!! Editado 18 de Septiembre del 2005 por petitnet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Como lo llevan los 911 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 ¿como se lo monta BMW pues? Depende de como sea la o**** puede ser... a) por encima del techo solar por delante del paragolpes delantero c) por el interior del habitáculo d) La a y la c son váidas, ya que el motor ha penetrado en el interior del habitaculo y ha salido por el techo solar panorámico e) ninguna de las anteriores xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 central, con javi boss, jejeje central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 central, con javi boss, jejeje central xDDDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 si yo me refería a como lo hace BMW para su 4x4, si el motor lo tienen por detras del eje delantero y tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Link a la 5º encuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.