izhan Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Hola, En mi trabajo estamos renovando cosas, entre ellas una revista (que no tiene nada que ver con nuestra actividad, por eso mola tanto) que amplía contenidos y hemos pensado meter un reportaje de coches de ensueño... de lo que me encargo yo que soy el más "flipado" con este tema B) Pero aún así sé que aquí hay gente que sabe latín sobre coches y me gustaría que me echaseis una mano, aunque quizás el tema esté ya tratado, pero al menos lo actualizamos. En mi caso quiero centrarme en coches de lujo, caros (de mas de 100.000€ por poner un precio), que abarquen todo el mercado, desde deportivos, berlinas, todo terrenos o incluso roadster. He pensado algunos modelos... como el Hummer H2, Audi Q7, Porsche Cayenne, Jeep Hurricane, el Mercedes SL 500, el BMW M6, Ferrari F430... o los clásicos de Rolls-Royce o Bentley. [se aceptan fotos] Espero vuestras aportaciones para completar mis ideas B) Gracias y un saludo Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 está en mi firma Responder
Madrileño Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 De estas webs puedes sacar fotos: http://www.dieselstation.com/archives.html http://www.allcarpictures.com/index.htm Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 TOMA ALMERIENSE: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...119&hl=favorito :blink: PD. Me debes una -me acordaba pero me ha costado encontrarlo- Responder
supercanedas Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Si te sobra algo con la compra de este,que lo dudo.... me compraria tambien este: Para coche a diario,ya tengo el mio Responder
Lancerevo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Super coincidimos en uno. Pero tocado a mas no poder. Tengo una lista muy muy muy amplia de coches de ensueño, pero creeme ninguno de ellos es diesel :blink: De los mas normales serian un Ferrari 575 M o un Superamerica que lo he visto en un reportaje en Automovil y me mola musho. Y para diario un Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400 jejeje eso saliendo de los semaforos mete miedo! Responder
izhan Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 está en mi firma Supongo que te refieres al Bugatti Veyron Gracias a todos por vuestras opiniones, voy a meter también algún clásico... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo no quiero ser tan ostentoso jeje Responder
JAVIREX Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo como canim , el clk dtm , como el de kimi raikonen Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo como canim , el clk dtm , como el de kimi raikonen uff esq con el articulo de Automovil del mes pasado se me pusieron los pelos de punta...menudo pepino Responder
alexbcn Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Un Aston Martin DB9....... ayer vi uno en el aeropuerto de Gatwick y me he enamorado :o Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo como canim , el clk dtm , como el de kimi raikonen uff esq con el articulo de Automovil del mes pasado se me pusieron los pelos de punta...menudo pepino Osti yo tb la tengo, y es increible... Responder
lexTT Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo,el mito... Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Super coincidimos en uno. Pero tocado a mas no poder. Tengo una lista muy muy muy amplia de coches de ensueño, pero creeme ninguno de ellos es diesel De los mas normales serian un Ferrari 575 M o un Superamerica que lo he visto en un reportaje en Automovil y me mola musho. Y para diario un Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400 jejeje eso saliendo de los semaforos mete miedo! super, lancerevo, podíais poner mas info de este coche, por favor? :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo tengo muchos preferidos, pero supongo que empezaria con este Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.