desimaxi Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Hoy tenia trabajo duro en Gijón Asturias, iba y venía en el día, pero todo se ha fastidiao Espero ser breve: Tenia programado el viaje desde la semana pasada, ir y venir en el día, hacer el trabajo duro, incluso no parar para comer habia prisa.. Pa empezar esta pasada noche no he dormío na de na. Bueno llego al Aeropuerto tempranito, compro prensa, espero un ratín y el vuelo ya lleva retraso la primera....., salimos 30 minutos tarde y eso me mosquea, el vuelo ese no es directo hace transbordo en Barajas. Total llego a Madrid peeeeeeeeero el Avión como hace ya bastante time, te deja a tomar por c*+o de la terminal, espera a que se llene todo el bus y para la terminal, unos 10 minutos perdidos más, llego a la terminal y en la puerta me dice la señorita: ".... ya no puede ser, el comandante ha dicho que no esparaba más...." Comorrrrrr? :blink: ....nada, vaya al mostrador para que le cambien el vuelo..... en el mostrador: verá que ...... bla bla bla bla .etc la señorita del mostrador: .....pues el siguente vuelo es a las 17:30,,..... pues no me sirve si tengo que volver a las 19:30 como que no.... Total que tras el cabreo monumental con SPANAIR.COM y toda su tripulación, me he vuelto para Málaga, he llegado a las 15:00 y no he hecho nada productivo en Gijón ni en Madrid He puesto reclamación pertinente pero me temo que no va servir de nada Algún cosejo para reclamar mas? Perdon por el ladrillo Editado 13 de Septiembre del 2005 por desimaxi Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 A lo mejor es una señal....... ya sabes, en Martes y 13 ni te cases ni te embarques :blink: Responder
Cristóbal Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Algún cosejo para reclamar mas? Seguramente tu reclamación caerá en la papelera, como la que presenté yo en el aeropuerto de Barcelona el mes de Abril. Mi caso es distinto. Llegué al mostrador de facturación 40 minutos antes del embarque. Tras una cola de 15 minutos, me dijeron que el vuelo estaba cerrado desde hacía 5 minutos y que mi billete había sido anulado :blink: Así, por la cara, por no poner ellos más personal en los mostradores. Solución final: volver a sacar un nuevo biellete (eso sí, me hicieron un descuento que ya quisiera yo para todas las ocasiones) y esperar 3 horas al próximo vuelo. Y lo dicho, aún espero respuesta de la reclamación <_< Responder
desimaxi Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Es lo que me temo Cris, peeeero algo tendré que hacer me quedé sin volar de Madrid Asturias y Asturias Madrid. Responder
jinkaz Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Es lo que me temo Cris, peeeero algo tendré que hacer me quedé sin volar de Madrid Asturias y Asturias Madrid. Yo con Spanair cogí un vuelo a las islas, si si lo cogí, cuatro horas mas tarde de la hora que supuestamente ibamos a despegar..... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Sí las conexiones son con la misma Compañia te tienen q dar otro vuelo para otro dia o te tienen q reembolsar el billete, ademas tienes el derecho de poner una reclamación para q se te indemnize por el retraso...En el propio aeropuerto tendrian q haberte dado la reclamación sellada y un teléfono de consulta para q puedas seguir el estado de la reclamación... Lo de llegar tarde a facturación... pues es una put*da pero cuando se avisa q para los vuelos conviene estar hora o hora y cuarto es por si al llegar te encuentras cola.. Responder
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 A lo mejor es una señal....... ya sabes, en Martes y 13 ni te cases ni te embarques No será de esta forma gelete: "13 y martes no te cases ni te embarques".... Un saludote Responder
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Sinceramente a la hora de programar varios vuelos, lo mejor una antelación con suficiencia, más vae prevenir que lamentar.. Pero a veces es insuficiente. Responder
A3 Ambiente Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues anda q yo... M lesiono jugando al futbol... Se m pincha la pelota d futbito... :clap1: Al Madrid le vuelven a meter 3 chicharritos... :clap1: Lo dicho, para olvidar!!! Responder
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues anda q yo... M lesiono jugando al futbol... Se m pincha la pelota d futbito... :clap1: Al Madrid le vuelven a meter 3 chicharritos... Lo dicho, para olvidar!!! Lo del Madrid para variar, después vendrán las prisas......como siempre. Lo de tu lesión que no sea nada..... :clap1: Responder
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 jod** !! q put*da te han hecho si señor :clap1: yo este año pasao q estuve de vuelos no tuve ningun problema ( estaba en uk ) yo cogía y lo primero DEMANDA al canto ... y luego le rajaba las ruedas a algún avion de los suyos Responder
run-run Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Yo el Jueves pasado viajé de BCN a Mad, a las 7:00. Regresaba en el día a las 9. pero se me complico la cosa, asi que pensé en anular el regreso con Spanair, previa llamada telefonica a Iberia, para ver hasta que hora habia puente aereo y eso. Me dijeron que estaba sin problemas y que habian vuelos hasta las 22:30. Total, que llego al aeropuerto a las 9 menos 5 o asi, no habria llegado al vuelo que tenia previamente, asi que en principio, menos mal que lo anulé. Me voy al mostrador de puente aereo, y veo a mas de 20 personas peleandose en el mostrador de facturación. Resulta que los pedazo de #~$%& de iberia, no se sabe por que tenian todos los vuelos llenos y mucha gente con billete comprado, en tierra. Asi que el menda, tuvo que alquilarse un coche, claro, estos tb quieren su tajada, 199€ de alquiler. para ir a las 10 de la noche de Mad a BCN. En fin, una de tantas. Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Vaya put*da, es lo que pasa, siempre se tuerce algo. Responder
Cortes Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Spanair... me ha armado algunas gordas en la ruta Madrid-Asturias Reclamar no sirve de nada Responder
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Menuda faena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.