ilcondelecquio Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 No dire nada, que una linea aerea me da de comer todos los dias Responder
rodrob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 creo que la reclamacion te va a servir de muy poco a mi si las compañias aereas me dieran 1 € por cada minuto de retraso podia parar mañana de trabajar resumen de los ultimos 7 dias : jueves pasado de barcelona a coruña con spanair unas 4 horas ( y lo mejor de todo: cada 30 min anunciaban 30 minutos mas de retraso / yo me meti en la web de aena cuando llegue al mostrador y de inmediato vi un retraso de 3 horas y media. no se pq no se anuncia eso desde un principio y se tiene a toda la gente alli esperando ayer madrid - coruña con iberia otra hora y media. lo dicho mi tiempo no vale nada s2 rodrob Responder
Chive Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A ellos les da lo mismo,si quieres la direccion del dueño de esa compañia y le damos de collejas y si no le cambiamos de sitio el coupe cabrio a la hija <_< o el celica al nene <_< , tu mismo. Como comentan nuestro tiempo les da igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.