axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues nada que...mi camara digital, creo que ya pide el relevo, y ahora llega el problemon ¿¿cual comprar?? haber si me podeis orientar un poco, pero sin subir mucho de precio que la vuelta de las vacaciones son lo peor jeje... gracies :blink: Responder
Orieduc Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) En Central Foto te sabrán dar buenos consejos, a parte para mirar comparativas (en inglés eso sí ) tienes: D Preview Megapixel Ambas están muy bien, en español puedes mirar en: ¿Qué sabes de? :blink: Yo tengo la Canon Ixus 40 aconsejado por Ángel (muchas gracias ) y para lo que yo buscaba es perfecta Editado 13 de Septiembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Madrileño Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Busca por el foro, lo hemos tratado varias veces. Mi consejo: Nikon Coolpix 5900. :blink: Responder
Madrileño Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 :blink: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...maras+digitales http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...maras+digitales http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...maras+digitales http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...maras+digitales Responder
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 muchas gracias :blink: Responder
Sugarless Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Busca por el foro, lo hemos tratado varias veces. Mi consejo: Nikon Coolpix 5900. Esa es la mia :blink: Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Cuanto te quieres gastar más o menos? Responder
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 pues...no lo se, pero es que me hablaron de esta "nikon coolpix 4300"que esta una oferta ahora por 160 euros, y no se, me dijeron que es una camara muy buena pero no lo se...¿alguien la conoce?¿alguein me recomienda alguna? Estuve mirando las paginas que hay en este foro dedicadas a este tema (gracias madrileño por los enlaces) y...ahora estoy mas liada que antes jeje una ayuda por dios!!! :cry2: Responder
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 mirar esta es la camra que os comento Responder
Madrileño Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Lleva pilas. Yo me iria a las q llevan bateria d litio. Responder
supercanedas Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Esta tarde a als 19:00h en la FNAC hay una charla gratuita sobre fotografia y uso y disfrute de camaras. solo para frikis Yo casi que prefiero ir a ver a Robinho a cualquier bareto Responder
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 no pilas no, lleba bateria de litio, que que te parece? que me decis de ella? Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo prefiero una cámara con pilas mi DSC H1 sólo usa 2 pilas recargables y me duran un huevo, ademas yo tenía 4 pilas más recargables con lo cual cuando unas estan en la cámara las otras estan recargandose, con la bateria hay q comprar otra para cuando estes recargandola.. axousere echa un vistazillo a esta web q fue donde me compré yo la mia www.redcoon.com Responder
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Vale gracias canin :cry2: , en ella estoy jeje Pero no se...unos me dicen que pilas, otros que bateria..y nadie me dice si esta camra es como dicen "por ese precio una oferta buenisima"... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Vale gracias canin :cry2: , en ella estoy jeje Pero no se...unos me dicen que pilas, otros que bateria..y nadie me dice si esta camra es como dicen "por ese precio una oferta buenisima"... Yo no sé de ella por eso no te sé decir.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.