Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo te recomiendo que visites algún foro o alguna página de las que han dicho mas arriba, eso si, debes eliminar las opiniones de los listos, que siempre hay unos cuantos.

Yo me decidí por la SONY DSC-H1 despues de leerme todas las críticas, la aberración cromática ni la noto, y lo de las pilas recargables, duran poco, pero es que solo lleva 2.

los profesionales recomiendan canon, pero el diseño de sony y la pantalla lcd me convencieron mas.

Caním, ya veo que no has podido esperar a NYC...

suerte.

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo te recomiendo que visites algún foro o alguna página de las que han dicho mas arriba, eso si, debes eliminar las opiniones de los listos, que siempre hay unos cuantos.

Yo me decidí por la SONY DSC-H1 despues de leerme todas las críticas, la aberración cromática ni la noto, y lo de las pilas recargables, duran poco, pero es que solo lleva 2.

los profesionales recomiendan canon, pero el diseño de sony y la pantalla lcd me convencieron mas.

Caním, ya veo que no has podido esperar a NYC...

suerte.

No RigoleTTo ademas puse un post sobre la cámara....

No te mandé un MP ?

Publicado (editado)

Yo estoy encantado con la Canon Ixus 500. Ahora creo que la que le sustituye se llama Ixus 50, y han sacado la de 7 megapíxeles que es preciosa...y supongo que tan buena o mejor que las otras. Yo, sin duda, iría a Canon.

Y guarda presupuesto para una tarjeta de memoria gorda, que si no la echarás de menos.

Editado por Sismis
Publicado
Pero...y de cuanto dinero estamos hablando? :clap1:

Pues yo me compraba una Sony :clap1:

Sony es una buena marca y ademas es muy simple en todo su manejo sin por ello tener muy buena óptica y la última tecnologia,su manejo es muy intuitivo, sería cómo el Nokia de las cámaras..de hecho es de lo q se quejan los más puristas de esta marca.

Esta sale por 205 €uros tiene 4 megapixel con Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® pantalla LCD de 2" y una lente de zoom óptico 3x de alta calidad Carl Zeiss® Vario-Tessar® zoom inteligente de hasta 10x y zoom digital de precisión 6x .

resource_63257.jpg

Si ya te pones y te gastas un poco más

resource_50923.jpg

Esta ya son 280€ pero son 7.2 Megapixels Efectivos

- lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®

- Zoom Optical 3x , hasta 14x Zoom Inteligente, 6x Zoom Digital

- Pantalla LCD 2''

Publicado

La primera sony....esa a simple vista ( que en estos casos es lo que menos importa jeje :lol: , ya que prefiero llebarme una horrible y que sea buena que una muy chula a simple vista y que las saque como el culo) me gusta mucho y bueno de precio...valdria, pero esas tarifas que me das, ¿son actuales?¿y de que comercio son? :clap1:

Publicado (editado)
La primera sony....esa a simple vista ( que en estos casos es lo que menos importa jeje :lol: , ya que prefiero llebarme una horrible y que sea buena que una muy chula a simple vista y que las saque como el culo) me gusta mucho y bueno de precio...valdria, pero esas tarifas que me das,  ¿son actuales?¿y de que comercio son? :clap1:

Las 2 son muy buenas cámaras y con 4 megapixeles vas sobrada...la de 7 megapixel es demasie la tiene un colega y ademas las fotos a máxima resolución gastan mucha capacidad de la memory stick.

Sony,Canon y algunas otras son garantias de una buena lente=a buenas fotos

Son de Redcoon ...me parece :clap1: jaja

una muestra de una foto sacada con la de 7 megapixels

POR cierto la foto es en la habana

post-23-1126653599.jpg

Editado por Caním
Publicado
la verdad que esa foto , menuda pinta tiene... :clap1: , esto que te digo, eso de reddcom...que es una tienda "on-line"?? :clap1: osea que media markt fijo que la encuentro por el mismo precio no? :kss1:

mmm en todas las cámaras no sé pero la mia me costó 390€ + gastos de envio por www.redcoon.com y en MediaMarkt cuesta 515€ B) en el Corte Ingles 559€ :kss1:

De la de 4 megapixel no tengo aquí fotos pero tb saca fotos mu chulas...yo te recomendaría o Sony o Canon.

Otra muestra de la de 7 megapixel...

post-23-1126654059.jpg

Publicado (editado)

Sony DSC-80 Esta tiene pantalla de 2" y son 205€

resource_63257.jpg

Sony DSC-90 Esta tiene pantalla de 2.5" y son 209€

resource_59183.jpg

Bueno siempre hay q sumar los gastos de envio,de todos modos mirate los modelos antes por MediaMarkt.

Yo pedí la mia y la verdad esq los tios de esta página son muy serios,me prometieron q en 6 dias la tenía en casa y al final fue en 3.

En estos 2 modelos según veo si la pides en 2 dias la tienes en casita :clap1:

Editado por Caním

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.