Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Busca bien Canim que yo lo hice asi y lo tengo en el ordenador, solo que no lo voy a imprimir porque son un huevo de hojas jajaja Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Busca bien Canim que yo lo hice asi y lo tengo en el ordenador, solo que no lo voy a imprimir porque son un huevo de hojas jajaja mm poniendo el número de serie de la cámara? Esq fue lo primero q hice al ver q no venian en Spanish Responder
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Bueno decir antes de nada "MUCHSIMAS GRACIAS A TODOS" por la ayuda prestada, en especial a Tyrant, canin, pableras, lancerevo,...de verdad gracias , y que respecto a lo de tomar una decision de por cual tirar...ni idea!! jejeje Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Si la verdad esq la DSC H1 es un poco trasto cómo para sacarla a todas partes pero bueno hace unas fotos q me quedo flipao.. Axousere yo creo q ya le paso el relevo a tyrant q sabrá más q yo La Sony H1 tiene muchas posibilidades pero tienes ke tener tablas en fotografía para sacarla partido, sino es tontería comprarte una cámara con tantas prestaciones para simplemente poner el auto y tirar fotos... Jodé macho dame tiempo q voy poco a poco,mi padre me está echando una manita en esto de la fotografia más profesional...tiene 4 modos manuales más los 3 tipos de modos nocturnos..pero poco a poco que encima no me venía ni el manual en Español jajaja, tu a tope ke tienes un pepinazo entre manos, si necesitas el manual en español metete en la pagina de sony y bajatelo poniendo el numero de serie de la camara :clap1: Eso he hecho y nada...puedo imprimirme 10 fotos gratis,la posibilidad de formar parte de no se que cluv y unas cuantas chorradas más pero del manual en Español ná de ná y eso q viene en Ingles,Alemán,Frances,Italiano,Danes.. metete aki My Webpage Luego introduce el modelo de la camara (con ke pongas H1 es suficiente), selecciona el manual, metes los datos personales, el numero de serie y te descargas el pdf Luego me comentas Canim, ke ahora estoy en el curro y como me pillen aki me sajan!!!! Responder
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Madre mia, no pense que fuera tan complicado comprarse una camara.... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.